Categorias

Una tarde difícil

Author

Argentinos cayó 3-0 en su visita al Nuevo Gasómetro y se despidió de su invicto de cuatro fechas.

Más que caída, fue un tropezón. ¿Duele? Golpea. A la ilusión, sobre todo. Porque Argentinos vio la derrota luego de cuatro fechas invicto: fue 3-0 frente a San Lorenzo como visitante. Pero todavía hay tiempo para seguir soñando. Y, al menos por ahora, continúa siendo el dueño de la cima de la tabla.

El juego que propuso el Bicho en el Nuevo Gasómetro no distó mucho del que ya se conoce. Sin embargo, la falta de fluidez en los últimos metros impidió que la pelota llegara a los pies de Santiago Silva o de Gabriel Hauche. Y, mientras los de Diego Dabove buscaban sortear ese inconveniente, el conjunto azulgrana consiguió ponerse en ventaja al cabo de los 20'.

Aquel primer cimbronazo descolocó al visitante. De hecho, la historia siguió: apenas seis minutos más tarde, al gol de Gonzalo Rodríguez se le sumó uno de Adolfo Gaich para estirar la ventaja. El panorama se volvía difícil de remontar. Incluso lo fue: ya sobre el cierre del tiempo inicial, San Lorenzo sentenció el 3-0 con un tanto de Ángel Romero desde el punto del penal.

La segunda etapa no fue tan diferente. Es que algunos pincelazos del juego que faltó en la primera se vieron en el complemento. Pero no fue suficiente: la temprana ventaja del local provocó que Argentinos no tuviera su mejor tarde. ¿Tendrá que mejorar? Por supuesto. Y el receso del próximo fin de semana por fecha FIFA será fundamental para pulir esos detalles. Todavía queda mucho por jugar.


Síntesis:
Goles: PT 20' Rodríguez, 26' Gaich y 46' A. Romero (p).

San Lorenzo: 12-Sebastián Torrico, 42-Andrés Herrera, 41-Gianluca Ferrari, 2-Gonzalo Rodríguez, 15-Ramón Arias, 3-Bruno Pittón, 21-Gerónimo Poblete, 20-Juan Ramírez, 10-Óscar Romero, 38-Adolfo Gaich y 92-Ángel Romero. DT: Diego Monarriz.

Cambios: ST 25' 33-Alexander Díaz X Gaich, 35' 5-Lucas Menossi X Ramírez y 43' 31-Luis Sequeira X A. Romero. Suplentes: 22-Nicolás Navarro, 27-Santiago Vergini, 37-Emanuel Maciel y 34-Julián Palacios.

Amonestados: ST 13' Ferrari y 38' O. Romero.

Argentinos: 12-Lucas Chaves, 15-Jonathan Sandoval, 2-Miguel Torrén, 16-Carlos Quintana, 24-Elías Gómez, 20-Fausto Vera, 5-Francis Mac Allister, 10-Damián Batallini, 17-Franco Moyano, 27-Gabriel Hauche y 9-Santiago Silva. DT: Diego Dabove.

Cambios: ST 17' 26-Matías Romero X Moyano, 27' 25-Raúl Bobadilla X Hauche y 35' 18-Diego Sosa X Silva. Suplentes: 33-Leandro Finochietto, 6-Marcos Angeleri, 19-Matko Miljevic y 30-Fausto Montero.

Amonestados: ST 1' Silva, 3' Hauche, 30' Gómez y 34' Vera.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES