Categorias

Una promesa extranjera

Author

El venezolano Daniel Saggiomo, de 22 años, se convirtió en el segundo refuerzo de Argentinos. Además, Santiago Silva renovó su contrato.

Si bien la actividad todavía no tiene fecha de regreso, el mercado de pases empezó a moverse hace tiempo. Y Argentinos no quiere dejar ningún detalle librado al azar. De hecho, en las últimas horas sumó a su segundo refuerzo. Se trata del venezolano Daniel Saggiomo, que llega procedente del Lorca de la Segunda B de España.

El volante, de 22 años, es una de las promesas a las que siguen de cerca en su país. Surgió de la cantera de Caracas, donde el año pasado levantó el trofeo de campeón, y es uno de los representantes de la Vinotinto en las selecciones juveniles. También estuvo en varias citas continentales: jugó ocho partidos de la Copa Sudamericana (cuatro en 2018 y cuatro en 2019) y otros dos en la Libertadores (2019).

Así, Saggiomo se sumó a Gabriel Ávalos y firmó con Argentinos hasta diciembre de 2023, bajo el nuevo modelo de productividad. Pero no es el único que rubricó su contrato en las últimas horas. Sucede que Santiago Silva, quien llegó al club a mediados del año pasado, se aseguró seis meses más en el Bicho y renovó su vínculo hasta fin de año.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES