Categorias

Una Copa de ilusión

Author

Sin Quintana pero con Borja, Argentinos visitará mañana Gimnasia (LP). El pase a semis de la Copa de la Superliga se definirá a partir de las 19.

La agenda desborda de compromisos, pero también de ilusión. Los jugadores de Argentinos están transitando un camino que desemboca en varios sueños, y uno de ellos es la Copa de la Superliga. Por eso mañana, frente a Gimnasia, el equipo de Diego Dabove buscará asegurarse una plaza en la semifinal de dicho certamen. El cruce, que comenzará a las 19 en La Plata, será controlado por Andrés Merlos.

Es cierto que, entre tantos viajes y partidos, idear una planificación puede resultar utópico. Sin embargo, la preocupación del técnico del Bicho corre por otro lado: las ausencias. A la primera debió sortearla en la vuelta desde Venezuela, cuando una distensión alejó a Damián Batallini de las canchas. Luego de haber cubierto su lugar en el ataque, el domingo se le sumó otra baja. Porque Carlos Quintana, uno de los pilares de la defensa, debió marcharse al vestuario luego de haber visto la segunda amarilla y, a pesar del reclamo, no podrá estar entre los citados.

Dadas las salidas, la nómina se mantendrá prácticamente igual que en el primer encuentro ante el Lobo. ¿La única variante? El ingreso de Enrique Borja para suplantar al central. Así, la convocatoria estará integrada por:

Arqueros: 1-Federico Lanzillotta y 12-Lucas Chaves.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 4-Jonathan Galván, 13-Enzo Ybáñez, 15-Jonathan Sandoval y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 10-Alexis Mac Allister, 17-Franco Moyano, 19-Leandro Paiva, 26-Matías Romero, 30-Fausto Montero y 38-Matko Miljevic.

Delanteros: 9-Enrique Borja, 25-Raúl Bobadilla, 27-Gabriel Hauche y 28-Claudio Spinelli.

El equipo que resulte vencedor deberá medirse en la próxima instancia frente al ganador del cruce entre Boca y Vélez. Al igual que en las fases anteriores, el gol de visitante vale doble.

Árbitro: Andrés Merlos
Estadio: Juan Carmelo Zerillo
Hora: 19.00
Televisa: TNT Sports

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES