Categorias

Un paso más a la ilusión

Author

Por la anteúltima fecha de la Superliga, Argentinos recibirá a Godoy Cruz en el Estadio Diego Armando Maradona desde las 13.15 hs. El árbitro del encuentro será Patricio Loustau.

El punto sumado en el partido anterior ante Lanús, le mantuvo la ilusión al plantel del Bicho para continuar en zona de posición copera. Aunque, tanto los jugadores como el cuerpo técnico sabe que ese empate sirve si solo consigue el triunfo esta tarde ante un rival protagonista del Campeonato. Desde las 13.15 hs, Argentinos recibirá a Godoy Cruz en La Paternal con el arbitraje de Patricio Loustau.

La buena noticia para Alfredo Berti y sus ayudantes, es que pudieron trabajar con normalidad con todo el plantel. El entrenador sumó un solo jugador a la consideración para este encuentro con respecto al partido frente a Lanús. Gastón Verón es el placer que concentró pensando en el Godoy Cruz.

Por el lado del Tomba mendocino, Diego Davobe tiene que realizar una modificación obligatorio dentro de su once inicial. El cambio sería de Leandro Lencinas en el lugar de Victorio Remis, quien llegó al límite de tarjetas amarillas.

Último partido de local en el semestre. Posibilidad importante para el equipo sume y quede a un pasito de clasificar a una Copa Continental. La ilusión y el sueño por este objetivo es de todo el Mundo Argentinos, de los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, asistentes y de todos los hinchas, quienes tienen la obligación de explotar el Diego Armando Maradona y alentar todo el partido. ¡Vamos Bicho!

Estadio: Diego Armando Maradona

Hora: 13.15

Árbitro: Patricio Loustau

Transmisión televisiva: TNT Sports

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES