Categorias

Un paso más

Author

Argentinos definirá mañana su futuro en la Copa de la Superliga, frente a Independiente. Para el partido en Avellaneda, el técnico no podrá contar con Alexis Mac Allister ni con Hauche.



Sobra ilusión. También ansiedad. A lo largo de esta semana, en La Paternal sólo se habló de la cita contra Independiente. Porque, a pesar de que el resultado en el duelo inicial favoreció a Argentinos, el gol agónico del rival despertó cierta preocupación. Sin embargo, si de algo sabe el plantel es de no claudicar antes de tiempo. Y buscará reivindicarlo mañana a las 20, en Avellaneda, cuando Facundo Tello dé por iniciado el encuentro.


En el primer duelo, que se desarrolló el domingo en el estadio Autocrédito Diego Armando Maradona, el equipo de Diego Dabove se vio afligido por un tanto del Rojo pero, de inmediato, consiguió empatarlo. Ya en el complemento, logró estirar la distancia con dos goles más hasta que, sobre el cierre de la segunda etapa, Independiente descontó para el 3-2 final.


Al igual que en el cruce anterior, también valdrá doble el gol en condición de visitante. Sin embargo, esta vez el técnico no tendrá a disposición a Alexis Mac Allister ni Gabriel Hauche, dos de sus figuras y habituales titulares, que deberán cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas.


El equipo que resulte vencedor de esta llave deberá medirse con San Lorenzo, que ayer dejó en el camino a Huracán.


Árbitro: Facundo Tello


Estadio: Libertadores de América


Hora: 20.00


Televisa: Fox Sports Premium

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES