Categorias

Un miércoles distinto

Author

Con cuatro cambios en la lista, Argentinos recibirá a Talleres de Córdoba mañana. El partido iniciará a las 15.

Será atípico, el miércoles. Pero la semana, en general, fue distinta. Porque, desde aquella tarde inolvidable en Avellaneda, Argentinos no volvió a hacer que la pelota ruede. Y, lejos de preocuparse por las combinaciones en la calculadora, en La Paternal eligieron disfrutar de la cima. De hecho mañana, desde las 15, los feligreses tendrán una nueva misa en su casa: será frente a Talleres de Córdoba por la undécima fecha de la Superliga.

Diego Dabove, arquitecto del proyecto futbolístico que regó de ilusión el césped del estadio, tiene en claro que el resultado será clave para seguir escalando en busca del sueño. Es por eso que, en pos de ajustar los detalles que aún lo aquejan, dispondrá cuatro variantes en la nómina. Una de ellas será el regreso de Gastón Verón en lugar de Raúl Bobadilla.

Además del juvenil, otros dos talentos de la cantera volverán a pelear su lugar entre los 11. Se trata de Damián Florentín y de Matko Miljevic, quienes les darán un descanso a Iván Colman y Franco Ibarra en el mediocampo. Lo mismo sucederá con Nicolás Silva, cuyo nombre no integra esta convocatoria.

¿Cómo quedó conformada la lista?

Arqueros: 12-Lucas Chaves y 33-Leandro Finochietto.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 6-Marcos Angeleri, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 14-Gabriel Florentín, 18-Diego Sosa, 19-Matko Miljevic, 20-Fausto Vera, 26-Matías Romero y 30-Fausto Montero.

Delanteros: 9-Santiago Silva, 10-Damián Batallini, 23-Gastón Verón y 27-Gabriel Hauche.


Árbitro: Andrés Merlos
Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona
Hora: 15.00
Televisan: TNT y TNT Sports

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES