Noticias Fútbol

Un estreno completo

Diego Dabove, quien hoy realizará su presentación como DT frente a Colón, apostará por algunas caras nuevas en Santa Fe: citó a seis de los ocho refuerzos.


Transcurrieron más de 20 días desde que las copas se alzaron en el brindis por el comienzo del 2019. Y, entre tantos deseos, hubo uno que se repitió en varias partes de La Paternal: que sea un año próspero para Argentinos. Porque, en estos meses, el Bicho tendrá un almanaque bastante ajetreado en el que se destaca su regreso al plano internacional. De todos modos, la primera cita que aparece tendrá lugar esta noche en Santa Fe, cuando visite a Colón bajo el arbitraje de Fernando Espinoza. El partido, que corresponderá a la fecha 16 de la Superliga, iniciará a las 19 y será transmitido por Fox Sports Premium.


La vuelta del equipo al escenario contará con varios rostros nuevos. Sin ir muy lejos, Diego Dabove realizará su estreno como técnico en su regreso a la institución. Además, seis de las ocho incorporaciones integrarán la lista de concentrados. Se trata de Elías Gómez, quien llegó a préstamo desde Rosario Central; Carlos Quintana, procedente de Talleres de Córdoba, Enrique Borja, de último paso por General Díaz de Paraguay; Jonathan Galván, ex Colón; Francisco González Metilli, proveniente de Santamarina de Tandil; y Gabriel Hauche, quien vistió la camiseta de la Institución entre 2006 y 2009.


Ante estas convocatorias, la nómina quedó conformada de la siguiente manera:

Arqueros: 1-F. Lanzillotta y 12-L. Cháves.

Defensores: 2-M. Torrén, 4-J. Galván, 15-J. Sandoval, 16-C. Quintana, 23-G. Bojanich y 24-E. Gómez.

Mediocampistas: 8-G. Machín, 10-A. Mac Allister, 18-L. Pisculichi, 26-M. Romero y 30-F. Montero.

Delanteros: 7-F. González Metilli, 9-E. Borja, 11-D. Batallini, 21-L. Ferraz Vila, 25-R. Bobadilla y 27-G. Hauche.


Árbitro: Fernando Espinoza

Estadio: Brigadier General Estanislao López (Santa Fe)

Hora: 19.00 
Televisa: Fox Sports Premium