Categorias

Un Bicho que pica fuerte

Author

Argentinos cerró la semana de pretemporada con una doble victoria en el amistoso ante Comunicaciones. Los resultados fueron 7 a 2 y 4 a 1.

Más allá de la diferencia de categoría entre ambos equipos, el amistoso ante el conjunto de Agronomía sirvió para ultimar detalles en el equipo principal que enfrentará a San Martín de San Juan el próximo domingo 28 a las 17 hs en el Estadio Diego Armando Maradona.

Se jugaron dos encuentros en el Predio de Benavidez. En el primer encuentro, Alfredo Berti se inclinó por una base que estará presente en La Paternal para vuelta de la SúperLiga. Fue victoria del Bicho por 7 a 2.

Argentinos 7: Cháves; Sandoval, Torrén, Piovi, Benítez; Montero, Machín, A. Mac Allister; Cabrera, González, Batallini.

Goles: 7’ PT Sandoval, 16’ PT Batallini, 38’ PT González, 12’ ST Cabrera, 19’ ST Lucas Barrios, 30’ Gay e/contra y 38’ ST Piovi.

Cambios: ET Lucas Barrios por Damián Batallini y 7’ ST Damián Batallini por Nicolás González.

Comunicaciones 2: Yacaruso; Silguero, Benegas, Gay, Coria; Arias, Melo, Casoppero, Rose; Pérez; Rodríguez.

Goles: 34’ PT Rodríguez y 35’ PT Pérez.

En el segundo partido, Argentinos también se quedó con el triunfo pero en esta oportunidad fue por 4 a 1.

Argentinos 4: Cavallotti; K. Mac Allister, Saiz, Mosevich, Ybáñez; F. Mac Allister, Barboza, Colman; Méndez, Verón, Rueda.

Goles: 20’ PT Ybáñez, 23’ PT Barboza, 34’ PT Rueda y 16’ ST Riquelme.

Cambios: ET Sebastián Riquelme y Nehuen Pérez por Ignacio Méndez y Leonel Mosevich.

Comunicaciones 1: García; Ursino, Martínez Caballero, Cattaneo, Coronel; Vera Piris, Miraglia, Paiber, Giovagnoli; Salazar y Vildozo.

Gol: 24’ PT Vildozo.

En el orden médico, Nicolás González sufrió una contractura en el recto anterior del muslo derecho. La semana entrante se evaluará su evolución.

Por otra parte, el nuevo refuerzo, Gastón Bojanich, se presentó ante sus nuevos compañeros en el Predio de Benavidez. El defensor solo realizó trabajos regenerativos en forma diferenciada.

El plantel volverá a entrenar este lunes desde las 18 hs en el Predio de Jeep Park.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES