Categorias

"Todavía nos falta para llegar a nuestro nivel"

Author

Tras el empate sin goles frente a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro, Lucas Chaves y Gabriel Hauche conversaron con la prensa en zona mixta y compartieron sus sensaciones sobre el rendimiento y la confianza del equipo, su evolución y la importancia de volver a sumar.


Lucas Cháves:

“El equipo hizo un gran esfuerzo y un gran desgaste. Tuvimos situaciones que no pudimos concretar, pero nos vamos tranquilos porque dimos todo. Hicimos un muy buen partido y nos llevamos un punto que sirve para seguir sumando.”

“Sabíamos que Atlético iba a salir con todo para llevarse los tres puntos porque están peleando ahí arriba, pero nosotros tratamos justamente de aprovechar eso. Lamentablemente no pudimos concretar las jugadas claras que tuvimos, pero un empate en esta cancha es importante.”

“Obviamente vinimos a buscar la victoria. Sabemos que tenemos que seguir mejorando, poco a poco lo estamos haciendo, pero todavía nos falta para llegar a nuestro nivel.”


Gabriel Hauche:

“Esta noche hubo un gran esfuerzo de todo el equipo. Me parece que jugar como lo hicimos en esta cancha que es tan difícil habla del carácter que estamos tratando de forjar como grupo. Creo que este es el camino y la manera de hacerlo.”

“En la última jugada del partido sinceramente siento que hubo contacto y es falta. Tendría que volver a verla porque no sé si es adentro o afuera, pero tengo la sensación de que se me tira encima. Son jugadas que se cobran, pero el árbitro no la habrá visto.”

“Me voy contento con la actitud del equipo, sobre todo en el segundo tiempo que intentamos meter a Atlético en su arco. Ellos por ahí con algún pelotazo nos complicaron, pero creo que en líneas generales fuimos un poco más claros desde el juego.”

“Por cómo se dieron los últimos minutos parecía que nosotros estábamos mejor, pero también en alguna contra ellos estuvieron cerca de convertir. El punto en esta cancha, a priori, sirve un montón. Nosotros vinimos a buscar los tres y por cómo se dio el partido queda la sensación de que podríamos habernos ido con esa victoria, pero hay que seguir trabajando de esta manera, sumar y mantener este carácter e intensidad dentro de la cancha.”

“Sumar siempre es bueno y genera otro clima. Nos da mucha confianza para lo que queda y para saber que te vas haciendo un equipo difícil en cualquier cancha y con cualquier rival. En nuestra condición necesitamos sumar puntos. Hay formas y formas, pero me parece que como lo estamos haciendo nosotros es positivo.»

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES