Categorias

"Tenemos que mantener todo lo bueno que venimos haciendo hasta ahora"

Author

Argentinos volvió a sumar en condición de visitante y se quedó con 3 puntos valiosísimos que extienden su invicto en esta Superliga a 6 partidos. Fue victoria por la mínima con gol del capitán, Miguel Ángel Torrén, ante Godoy Cruz Antonio Tomba. Una vez finalizado el encuentro en Mendoza, Santiago Silva y Lucas Chaves dialogaron con la prensa en la zona mixta y estas fueron sus declaraciones más destacadas:

Santiago Silva

La clave del partido:
“La verdad es que por ahí no fue un partido muy vistoso, pero intentamos buscarlo siempre. En el primer tiempo generamos situaciones de gol e intentamos jugar al fútbol. Después ya en el segundo se hizo todo más lento, con muchos pelotazos, pero sacamos un gran resultado en una cancha muy difícil y contra un rival también muy difícil”.

Confianza en el plantel:
“Todo suma. Ganar viene de la mano de la confianza y te lleva a tener una buena semana de trabajo. Esto es fútbol y es importante obtener resultados. Creo que este comienzo de campeonato es muy bueno, pero todo es muy parejo. Hay que seguir ganando y generando confianza en el equipo. Hoy se ganó y estamos contentos”.

Análisis desde adentro:
“Mirándolo desde adentro de la cancha creo que intentamos mucho más nosotros. Sabíamos dónde estaba el juego de ellos y cómo nos podían lastimar. La verdad el partido fue tranquilo, pero queríamos imponer un poquito más de ritmo para buscar el segundo gol que no llegó”.


Lucas Chaves

Los aspectos positivos:
“Estamos muy contentos en varios aspectos. Primero porque ganamos y sumamos 3 puntos en una cancha muy difícil, y en segundo lugar porque el equipo mejoró bastante y por momentos tuvimos buen juego y funcionamiento. Además, otra vez logramos que no nos conviertan, así que todo eso nos da más confianza para seguir creciendo. Estamos contentos y lo más importante es que se ganó”.

Su gran presente:
“Me siento bien y contento. Estoy tranquilo porque gracias a Dios las cosas están saliendo bien, pero no me conformo con eso y trato de día a día seguir mejorando. Me entreno de la mejor manera en la semana para llegar preparado a los partidos y trato de ayudar al equipo desde mi lugar”.

Cómo hacer la diferencia:
“Está todo muy parejo hoy en día. Quizás el que tenga más regularidad y mantenga mejor su idea y sus formas sea el que va a hacer la diferencia. Nosotros sabemos que estamos bien, pero hay muchas cosas por mejorar y una de ellas es lo futbolístico. Hoy tuvimos una gran mejoría que se notó sobre todo en el primer tiempo, pero queremos ir creciendo partido a partido. Tenemos que mantener todo lo bueno que venimos haciendo hasta ahora, que es la intensidad, el buen ritmo y la agresividad”.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES