Noticias Fútbol

"Tenemos en la cabeza sumar la mayor cantidad de puntos"

Carlos Quintana, Elias Gómez y Gabriel Huache hablaron con los medios tras el triunfo en el Nuevo Gasometro.

Carlos Quintana

"Es una victoria importante. El rival no venía bien pero es San Lorenzo, un grande que en su cancha se hace duro."

"Me pone contento que hayamos salido a jugar el partido como lo teníamos que hacer. En los 94 minutos fuimos superiores. En los últimos minutos del segundo tiempo sentimos el partido porque hicimos un gran despliegue y ellos se vinieron un poco. En el balance global fuimos superiores."
"La toqué con la parte de atrás, se desvía, la cambio de lado. La jugada fue practicada, sabíamos donde la tiraba Alexis."

"Nosotros estamos tranquilos porque estamos haciendo las cosas bien. Desde Belgrano hacia acá mejoramos muchísimo. Sabemos que a la hora de entrenar dejamos todo y los resultados se ven reflejado los fines de semana."

"El plantel estaba un poco golpeado del semestre pasado. Llegamos muchos jugadores, muchos ya estaban, cuerpo técnico nuevo; gracias a Dios el grupo se está afianzando cada vez más. Es un grupo muy bueno, tira mucho para adelante, labura a full, me pone muy contento que se nos den los resultados. Sabemos que tenemos que seguir así."

"El resultado nos fue tirando más atrás más allá de tener un jugador más. Ellos por amor propio se vinieron, pero nosotros habíamos hecho todo el desgaste en una cancha que es grande. Físicamente estamos bárbaros, venimos haciendo muy buenos partidos hasta el final."

"Fue virtud de ellos que nos vayan metiendo ya que el resto del partido fueron ellos los que esperaron y nosotros propusimos."

"Diego nos dijo que tenemos que seguir así, que está contento porque el grupo responde en la semana y los fines de semana. Es un fundamental la actitud."
"Es otro Argentinos, nos preparamos para eso así que estamos contentos. Nosotros tenemos en la cabeza sumar la mayor cantidad de puntos."

"Hoy es lindo no verse en el fondo de la tabla, creo que no lo merecíamos. Lo hecho este semestre es muy bueno y va camino a ser mejor."

"La ilusión nuestra es hacer lo mejor posible estos 5 partidos, sumar la mayor cantidad de puntos y después estar tranquilos y disfrutar."

"Más vale que tenemos en mente la Copa Argentina y Sudamericana. Nosotros cada partido que tengamos lo vamos a tener con toda la responsabilidad, porque lo vamos a querer ganar porque la camiseta así lo requiere."

"Nos prepararemos para ganarle a Douglas el martes, avanzar; y preparar el partido con Velez que va a ser duro también."

Elias Gómez

“Para nosotros hoy en día son fundamentales los 3 puntos y más en esta cancha con un equipo que por ahí viene un poco dolido.”

“Estoy muy contento en lo personal y por el grupo que se está adaptando a lo que quería el técnico. En los primeros partidos no se nos dio en los resultados pero la idea se estaba viendo partido tras partido.”

“Por característica personal me gusta jugar más adelantado pero también con la libertad que me da el profe de pasar más al ataque. Diego nos pide que más allá de llegar al fondo seamos opción abajo y por eso es que estamos todo el partido en retroceso y también llegando adelante.”

“Es lo que nos pide el técnico, que entremos de sorpresa. No es muy habitual que el 3 y el 4 estén en la misma jugada y tratamos de aprovechar eso.”

“Tanto Jonathan con Bata, como yo con Gabriel, hablamos en la semana porque tratamos de buscar siempre el espacio y nosotros llegar vacíos para darle opción al que llega por adentro.

“El grupo está muy contento, era muy necesario para nosotros y aunque no se nos estaban dando los resultados nosotros veíamos que el buen juego estaba.”

Gabriel Hauche

"Era importarte por un montón de aspectos: primero para seguir ratificando lo que veníamos haciendo bien, y segundo para salir de esa posición, que hacia un par de meses que el equipo no podía salir, y bueno hoy salimos de esa posición, mejoramos en el promedio."

"No conseguimos nada pero este es el camino y me parece que nos hemos dado cuenta de que por ahí va la cosa, y hay que tratar en intensidad y en entrega dar lo que estuvimos dando estos últimos partidos y sabes de que hay que sumar."

"San Lorenzo jugo muy bien, entonces arriesgaron de mas ellos, dejaron espacios en el fondo. Es un equipo que juega bien, que tiene una idea, que la llevan adelante en la cancha y me parece un poco eso.

"Ellos tienen jugadores muy buenos, de jerarquía, y bueno, sobre el final fueron mas, un poco motivados con el segundo gol, y bueno nosotros no pudimos, por ahí encontrar esos pases filtrados como para agarrar de contra a ellos. Rescato que el equipo defendió cada pelota a muerte."

"Ayudar cuando hay que ayudar. Uno, si bien es mas característica de ataque, también a la hora de defender hay que ayudar y por momentos hoy, se me veía a mi o a Batallini luchando como un defensor mas."

Es un poco el compromiso y saber de que no te podes relajar un segundo, quedo claro en el partido que el rival lo aprovecha. Entonces iba a ser muy difícil para nosotros, sigue siendo muy difícil pero hay que intentar ir por este camino."

"Obviamente que a medida que vas sacando resultados podes ir encontrando una forma, después los nombres va a depender de lo que vea mejor en cada fin de semana, pero después sabemos que estamos buscando una idea que es la intensidad, que es el compromiso dentro de la cancha, de luchar, correr y meter, y el juego ya se va a ver mucho mejor por momentos."

"Hay veces que podemos jugar bien y hay veces que tenemos que correr, y bueno, la situación nace de que no podemos relajarnos un segundo porque tenemos que sumar."

Para nosotros también es un desafío la copa Argentina y llegar lo mas alto posible. A partir del domingo preparar el partido para el martes.

"Hoy era una motivación, de poder salir de esa posición, de triunfar. Hay que seguir sumando nos queremos ver mucho mas arriba, pero este va a ser el camino del equipo y espero que lo podamos seguir manteniendo