Noticias Fútbol

Tarde gris en la Paternal

El Bicho sufrió una nueva derrota en el torneo local. Al igual que el partido pasado el equipo empezó ganando pero Belgrano pudo dar vuelta el resultado y se llevó los 3 puntos de la Paternal.

Leonel Mosevich

“A la gente hay que pedirle que tenga paciencia, esto recién empieza. A medida que pasen los partidos vamos a ir mejorando.”

“En primera te equivocas y no te perdonan.”

Iván Colman

“Es un arranque duro, pero sabíamos que todos los partidos iban a ser así, difíciles. Hay jugadores de jerarquía que te llegan dos veces y te hacen dos goles. Los errores se pagan muy caro.”

“Esto recién arranca, estamos confiados en que trabajando esto lo vamos a sacar adelante.”

“Hay que trabajar en intentar sostener el buen trabajo de los primeros minutos.”

Federico Anselmo

“Hicimos lo más difícil que era hacer el gol rápido, antes de los primeros 20, y después nos costó mantener esa diferencia así que es algo sobre lo que hay que trabajar”

“No sé qué es lo que pasa al equipo, creo que nos desesperamos y por ahí tiene que ver con eso.”

Nicolás González

“Ellos sacaron provecho de la forma en la que venían a jugar, con pelotazos.”

“En la semana vamos a trabajar para ir en la semana al Monumental y sacar algo.”

“Estamos tranquilos, no hay que desesperarse porque así empezamos el año pasado con empates y partidos perdidos, pero después todo el trabajo terminó dando fruto.”

“Estamos a ritmo y lo venimos demostrando desde la B nacional.”

“Es obvio que la gente se va a desesperar, como lo hacemos nosotros adentro de la cancha, pero pasaba lo mismo la temporada pasada.”

Alexis Mac Allister

“Hoy siento que no fue físico el problema, creo que en el segundo tiempo nunca encontramos el partido ni la pelota.”

“Yo no sentí tanto el cambio de B nacional a primera, acá se deja jugar un poco más. Lo que sí cambia es que acá hay jugadores con más jerarquía. Hoy perdes una pelota y termina en gol.”

“A la gente lo único que se le puede pedir es que apoyen, que nosotros vamos a entrenar, vamos a jugar y vamos a dejar todo.”

“Está claro que (Heinze y Berti) son diferentes, por ahí hoy se da un poco más de libertad para decidir y elegir cosas.”

Sebastián Martínez

“Lamentablemente no es el arranque que esperamos, es una lástima porque estamos haciendo un esfuerzo enorme y el club también está haciendo un gran esfuerzo.”

“Me fui muy mal por mi error que definió el partido, me dio mucha pena por el esfuerzo que hacen mis compañeros.”

“Hay que tratar de mantener los primero 30 minutos durante todo el partido.”

“La diferencia entre las categorías está en la jerarquía de los rivales. Acá fallamos 2 o 3 veces por partido y nos hacen 2 goles, entonces hay que intentar mantener el margen de error en cero.”

“Tenemos que saber que debemos corregir las cosas rápido, porque se vienen rivales con mucha jerarquía.”