Categorias

Sumar de visitante

Author

Por la fecha 15, Argentinos visitará desde las 19 hs a Tigre en el Estadio José Dellagiovanna. El árbitro del encuentro será Silvio Trucco.

Tras los dos triunfos conseguidos en condición de local, el Bicho buscará seguir por el mismo camino para consolidarse en la parte más alta de la tabla sin descuidar la suma de punto para continuar alejándose en la zona roja de los promedios. En esta oportunidad, Argentinos va a la casa de Tigre en Victoria y jugará el encuentro de la fecha 15 desde las 19 hs con el arbitraje de Silvio Trucco.

En Argentinos, Alfredo Berti no podrá contar con su mayor Capitán tras ser licenciado por cuestiones personales. Por eso, Gastón Machín no estará a disposición para este encuentro. Al igual que Facundo Barboza y Gastón Verón, quienes bajaron a la Reserva por este partido para sumar minutos de fútbol. Por otra parte, el entrenador tendrá la posibilidad de contar con uno de sus mayores pilares en la línea ofensiva, Nicolás González dejó atrás la distensión y se encuentro dentro de la consideración del cuerpo técnico para estar dentro de los 18 jugadores de campo. Además, Berti volvió a citar a Kevin Mac Allister y Juan Ignacio Méndez.

Por el lado del Matador de Victoria, Cristian Ledesma, ex jugador del Bicho, viene de empatar en San Juan sin goles y querrá conseguir su primer triunfo como DT. El entrenador de Tigre tiene en mente realizar varios cambios con respecto al encuentro ante San Martín. Entre ellos, no podrá contar con Maximiliano Caire, quien sufrió un desgarro y en su lugar estaría Matías Pérez Acuña.

El Bicho pasó una semana agridulce. Desde el festejo por la victoria ante Defensa y Justicia a sentir una profunda tristeza por el momento que esta pasando Gastón Machín con su hija Rufina. Pero las fuerzas, las ganas y el apoyo de todo el plantel hacia el Capitán son tan grandes que el equipo va a ir a buscar el triunfo para dedicárselo a toda la familia de Gastón. Todos tenemos que hacer lo mismo, no importante el lugar o como, sino, importa apoyar siempre al equipo. ¡Vamos Bicho!

Estadio: Estadio José Dellagiovanna

Hora: 19.00

Terna arbitral: Silvio Trucco – Lucas Germanotta – Matías Beares.

Transmisión televisiva: FOX Sports Premium.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES