Noticias Fútbol

Seguir en el camino de la ilusión

Por la fecha 24, Argentinos recibirá en el Diego Armando Maradona a Olimpo desde las 19 hs. El árbitro del encuentro será Pablo Dóvalo.

La derrota en la fecha pasada ante Huracán, le cortó al Bicho la posibilidad de continuar escalando posiciones en la tabla de la Superliga pero aún se mantiene con la ilusión intacta de clasificarse a una competencia continental. El equipo regresa a La Paternal y en esta oportunidad, Argentinos recibirá a Olimpo de Bahía Blanca en el Diego Armando Maradona desde las 19 hs con el arbitraje de Pablo Dóvalo. 

Nuevamente, Alfredo Berti tiene que cambiar el once inicial para este compromiso, ya que Miguel Ángel Torrén llegó a la 5ta amonestación y tendrá que cumplir la fecha de suspensión. En cuanto a los que vuelven, son Jonathan Sandoval, Fausto Montero y Juan Ignacio Méndez a la consideración del entrenador. Aún falta confirmar la formación del Bicho.

En cuanto al conjunto Aurinegro, Christian Bassedas tiene pensado realizar algunos cambios con respecto al equipo que cayó en condición de local ante San Martín de San Juan por 2 a 0. El entrenador tiene en mente en poner a Jorge Carranza, Mauricio Rosales y a Daniel Ibáñez. Seguramente minutos antes del encuentro se sabrá el equipo que enfrentará al Bicho. 

Lo importante para el partido de tarde/noche es dejar atrás la derrota anterior y no subestimar al rival aunque ya sabe que su destino es jugar en la segunda categoría del fútbol argentino en el semestre que viene. Argentinos está muy cerca de conseguir algo muy valioso si sigue por el mismo camino que viene transitando en estas fechas. Por eso, los hinchas tienen que explotar el DAM con aplausos y cánticos para que el equipo sienta el apoyo en esta recta final. ¡Vamos Bicho!  

Estadio: Diego Armando Maradona

Hora: 19 

Árbitro: Pablo Dóvalo

Transmisión televisiva: FOX Sports Premium