Categorias

Se renueva la ilusión

Author

Argentinos debutará en la Copa de la Superliga esta tarde, desde las 19, cuando visite a Lanús en el Sur.

Los gritos todavía retumban en La Paternal. Ni siquiera pasaron dos semanas desde que Argentinos cortó una sequía de local que poco se condecía con su gran temporada. Pronto llegó otro festejo, esta vez en Sarandí, para soñar también con la Copa Argentina. Pero el torneo doméstico dejó a los de Diego Dabove con ganas de más. Por eso hoy, desde las 19 en La Fortaleza, tendrá una nueva prueba cuando debute en la Copa de la Superliga frente a Lanús.

A pesar de que se erigió bajo otro formato, la primera edición del certamen tuvo al Bicho entre los principales protagonistas: de hecho, fue el despegue del equipo. Aunque, a diferencia de la competencia previa, los resultados de ésta influirán de forma directa en la tabla general. Y, claro, también tendrán a un campeón.

En vistas de la importancia del nuevo objetivo, el técnico decidió sumar dos nombres a la lista de 18 que eliminó a Cañuelas el miércoles: Marcos Angeleri y de Fausto Montero.


¿Cómo quedó conformada la nómina?
Arqueros: 12-Lucas Chaves y 33-Leandro Finochietto.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 3-Kevin Mac Allister, 6-Marcos Angeleri, 16-Carlos Quintana, 21-Matías Caruzzo, 24-Elías Gómez y 32-Agustín Aleo.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 8-Iván Colman, 14-Gabriel Florentín, 17-Franco Moyano, 18-Diego Sosa, 20-Fausto Vera y 30-Fausto Montero.

Delanteros: 9-Santiago Silva, 10-Damián Batallini, 23-Edwar López y 27-Gabriel Hauche.

Árbitro: Hernán Mastrángelo
Estadio: Néstor Díaz Pérez
Hora: 19.00
Televisa: TNT Sports

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES