Categorias

Se renueva la ilusión

Author

Luego del traspié en la Copa Sudamericana, Argentinos cambia el chip: recibirá mañana a River para hacer su debut en la Superliga. El partido iniciará a las 20.

Fue una semana difícil. La eliminación de la Copa Sudamericana significó un golpe al mentón para Argentinos. Aunque, en La Paternal, no hay tiempo para lamentos. Porque hoy, en su estadio, el equipo de Diego Dabove recibirá a River para hacer su debut en la Superliga y así renovar su ilusión de cara al segundo semestre. El partido, que iniciará a las 20, será controlado por Fernando Rapallini.

En pos de ese objetivo, el técnico aprovechará los nuevos nombres para probar algunas modificaciones. Maximiliano Centurión, Matías Romero y Gastón Verón quedaron fuera de la lista al igual que Matko Miljevic, convocado a la Selección Sub 18, y Fausto Vera, quien está representando al país en los Juegos Panamericanos.

Los lugares de los juveniles serán ocupados por tres refuerzos. Marcos Angeleri, cuyo último paso tuvo lugar en Nacional de Uruguay, estará entre los defensores. Por su parte, Nicolás Silva (ex Banfield) estará entre los volantes al igual que Diego Sosa, quien llegó procedente de Godoy Cruz. También se sumará a los citados el arquero Leandro Finochietto.

¿Cómo quedó delineada la primera lista del Bicho en la Superliga?

Arqueros: 1-Federico Lanzillotta, 12-Lucas Chaves y 33-Leandro Finochietto.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 3-Enzo Ybáñez, 6-Marcos Angeleri, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 14-Gabriel Florentín, 17-Franco Moyano, 18-Diego Sosa, 28-Nicolás Silva y 30-Fausto Montero.

Delanteros: 7-Victorio Ramis, 9-Santiago Silva, 10-Damián Batallini, 25-Raúl Bobadilla y 27-Gabriel Hauche.

Árbitro: Fernando Rapallini
Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona
Hora: 20.00
Televisa: Fox Sports Premium

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES