Noticias Fútbol

Raúl Sanzotti: "No merecíamos este resultado"

Después de la derrota frente Aldosivi, Raúl Sanzotti habló con la prensa. 

LAS SALIDAS DE LOS LESIONADOS 
“Ilarregui le van a hacer los estudios, el panorama no es bueno, y lo de Méndez parece que es una lesión de rodilla. Este tiempo no hemos tenido lesiones musculares pero si de rodilla”.

UN BALANCE 
“Hemos tratando de dar vuelta una situación que era muy difícil y el equipo ha demostrado una destreza distinta a cómo venían. Hemos tenido la chance hoy, por ejemplo, hasta de poder ganarlo. En dos pelotas paradas perdimos la oportunidad pero no tengo nada que reprocharle a los jugadores. Sólo la atención a las pelotas paradas, pero en cuanto a la entrega y la destreza la verdad que es admirable. Nosotros desde el primer día intentamos eso, que haya una respuesta del grupo y la hubo. Es una lástima que nos vayamos con las manos vacías, hemos encontrado esta mejoría, ahora nos golpea pero ya estamos pensando en el partido del jueves”.

SOBRE EL INGRESO DE BOBADILLA 
“Hemos hablado bastante con él para ver la situación en la que estaba, fue un cambio forzado y directo, preferimos arriesgarlo porque lo necesitábamos”.

SIN MERECER EL RESULTADO
“La bronca más grande es que nos hicieron los goles de pelota parada, no lo podemos permitir. No merecíamos este resultado y nos vamos con bronca”.

PRÓXIMO PARTIDO 
“El descanso cuando hay racha negativa seria lo ideal, pero acá tenemos que poner la cara, no podemos darnos el lujo de pensar en el descanso. Ya hay que pensar en Huracán que es un buen rival y es un partido complicado”.