Noticias Fútbol

Raúl Sanzotti: “Es cien por ciento mérito de los jugadores”

Después del triunfo en Banfield, Raúl Sanzotti habló con la prensa.

RESUMEN DEL PARTIDO
“El tiempo que estamos los chicos se brindaron al cien por cien, es gran mérito de la entrega que han tenido en cada entrenamiento y hoy lo hemos podido reflejar en campo, cosa que el partido pasado nos costó un poco más. Hubo entrega pero igual nos faltaron muchos factores, hoy hicimos el gol, cuando tuvieron que defender defendieron, y cuando tuvieron que tenerla pelota lo hicieron. Es cien por ciento mérito de los jugadores. Cuando hicimos el gol supimos mantener el resultado y una gran entrega. Eso hoy sobresalió”.

LOS JUGADORES TIENEN CONDICIONES
“Hacemos hincapié en que todos ellos tienen condiciones en jugar en primera división y tienen un talento excepcional. Tanto los que entraron como los que estuvieron afuera estuvieron apoyando todo el tiempo y eso hace que el grupo siga creciendo”.

EN CUANTO AL JUEGO
“Tratamos de mantener el mismo esquema pero con características distintas. Queríamos tener el medio más combativo que el partido pasado, creo que lo conseguimos, y después mantener el talento arriba”.

MÉRITO DE LOS JUGADORES
“Fue mucho el esfuerzo que están haciendo, esto los levanta a ellos que no haya esa desconfianza que sigan creyendo en ellos, que realmente pueden y hoy lo demostraron”.

SOBRE LANZILLOTTA
“Tuvo un partido correcto, y a veces es difícil cuando un arquero está mucho tiempo sin jugar pero hoy no se notó, lo hizo de gran manera. Lanzi y Chávez son muy parejos, lo elegí a Lanzi porque me tocó tomar una decisión”.

SOBRE ALEXIS MAC ALLISTER Y BATALLINI
“Alexis jugó el partido pasado y ellos necesitan tiempo de entrenamiento. La semana pasada, Alexis empezó a entrenar el martes y el viernes tuvo que entrar, con Bata esta semana pasó exactamente lo mismo y creo que a medida que pasen las semanas van a volver a su nivel”.

DESHAGO PARA TODOS
“Queríamos sumar, dar lo nuestro y poner nuestra impronta, hemos encontrado una gran respuesta de los jugadores, Argentinos hace bastante tiempo que no ganaba, se venía de muchas derrotas seguidas y creo que no sólo para nosotros sino que fue un desahogo para todos”.