Categorias

"Queremos seguir buscando más"

Author

Argentinos Juniors ganó su último encuentro de la Superliga Argentina 2019-2020 y de la mano de Diego Dabove culminó una participación excepcional en el certamen.

Una vez finalizado el encuentro ante Rosario Central, el entrenador del Bicho dio su habitual conferencia de prensa en el Estadio «Autocrédito» Diego Armando Maradona y estás fueron sus palabras más salientes:

Su palabra en el vestuario:
«Felicitaciones a los muchachos y gracias. Redondeamos un gran torneo, donde en las situaciones más complicadas dieron una muestra de carácter».

Fortaleza en el DAM:
«Están buenos los números. Con el día a día, a veces la estadística se pasa. Vamos intentar seguir con esta fortaleza en el Diego Armando Maradona. Lo único que hace esta campaña es comprometernos a seguir creciendo».

Próximo objetivo, Copa Argentina:
«Ya vieron cómo está la Copa Argentina, lo complejo y lo difícil que se hace para todos. Hay que tomarlo con la seriedad que merece».

Agradecimiento especial:
«El Tanque (Silva) llegó con lo justito, hizo un esfuerzo muy grande para estar. Y a Dami (Batallini) le agradezco el sacrificio que hizo para poder jugar. Los valoramos mucho a ambos».

Un equipo con personalidad:
«Es un plantel que hace un año y tres meses encontró la forma de jugar, tiene el ADN bien clarito, sabe a lo que juega. Tenemos menos puntos de lo que nos imaginábamos, pero este equipo siempre ha dado la cara».

Siempre competitivos:
«Tenemos todos muy clarito lo que queremos para Argentinos. La idea es seguir así: siendo un equipo competitivo, con una identidad».

Un voto de confianza:
«En las buenas es muchísimo más fácil todo. En las malas hay que trabajar de otra manera. Más allá de que aparezcan derrotas que duelen, el haber renovado con el club hace que sigamos redoblando el tema de la confianza».

Un año extraordinario:
«En la charla previa los felicité a los muchachos porque hace siete u ocho meses hablamos de comprometernos y enfocarnos de ser los que habíamos sido en la Copa Superliga y en la Copa Sudamericana 2019. Metieron un año extraordinario. Queremos seguir buscando más».

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES