Categorias

Próxima estación: Avellaneda

Author

Argentinos Juniors visita a Racing en la continuidad de la Copa de la Liga Profesional con el ánimo en alza luego de tres triunfos consecutivos. Se juega el lunes 22 de marzo desde las 21.15hs en el estadio Presidente Perón con arbitraje de Diego Ceballos y televisación de TNT Sports.

El primer equipo de Argentinos Juniors llega al cruce con Racing Club de manera inmejorable. Con puntaje ideal en sus últimos tres juegos oficiales, visita la difícil cancha de Mozart y Corbatta buscando meterse en el lote de arriba. El equipo de Juan Antonio Pizzi también llega entonado, luego de derrotar entresemana a Sportivo Belgrano de San Francisco por la Copa Argentina y de vencer en las últimas dos fechas a Central y Platense.

Racing es un viejo conocido con el que hay más de 130 partidos jugados. La Academia tiene una amplia ventaja en el historial (60 triunfos contra 27 de Argentinos). Como sucede con muchos otros clubes, los últimos años trajeron mayor paridad. De 2015 a la fecha hubo 5 duelos con dos triunfos de Racing, dos empates y una victoria de Argentinos. El último cruce fue en La Paternal y terminó 1-1 por la 18va fecha de la Superliga 19/20. La última vez en el Cilindro fue empate en 2 en la decimoprimera fecha del Torneo de Transición 2016. Finalmente, la última victoria de Argentinos en ese escenario fue en la decimoquinta fecha del Torneo Inicial 2013 cuando se impuso por 1-0 con gol de Hernán Boyero.

Fecha y hora: lunes 22 de marzo de 2021, 21.15hs
Estadio: Presidente Juan Domingo Perón
Árbitro: Diego Ceballos

Televisa: TNT Sports

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES