Categorias

Presentación de Ezequiel Carboni

Author

Esta tarde en la sala de prensa, fue presentado Ezequiel Carboni junto al Presidente de la Institución, Cristian Malaspina.

Cristian Malaspina:

«Estamos comenzando un nuevo ciclo, estamos muy confiados de continuar el proyecto que viene desarrollando el club los últimos años».

«Cada técnico tiene sus formas. Este club está apostando obviamente a las divisiones inferiores, a una forma de jugar».

«Ezequiel conoce mucho las inferiores, nos sentimos muy identificados y creo que a este plantel le va a hacer muy bien».

«Sobre la salida de Alfredo Berti quiero decir que el club está muy agradecido con él, es una persona trabajadora y muy honesta. Su proceso fue muy exitoso, nos dejó una cantidad de puntos importantes, consolido al equipo en la Superliga. Decir algo mal de Alfredo, sería muy injusto de mi parte».

«Él después del partido con Boca me presentó la renuncia. Quedamos en volver a hablar al otro día. A mi, después de los partidos no me gusta hablar ni tomar decisiones. Al otro día, el nivel de convencimiento de que su ciclo estaba terminado, me hizo pensar que si una persona no está convencida de quedarse, me parece que estirar esa situación no es buena para nadie y con mucho dolor le acepte la renuncia».

«A partir de ahí, empezamos a buscar otro proyecto. Cuando nos reunimos con Ezequiel nos cerró por todos lados y estamos convencidos que el plantel va a tener continuidad con todo lo que se venía haciendo y vamos a tener resultados importantes».

Ezequiel Carboni:

«Vamos a garantizar muchísimo trabajo y desde ya, continuar con esta mística e ideología que tiene este club».

«Tengo muchísimas palabras de agradecimiento que se devuelven desde el trabajo, y en el día a día que es nuestro fuerte».

«Es un equipo muy importante. Hizo una gran campaña el semestre pasado, y en este no está mal. Sostiene los proyectos y no para de crecer».

«Lo que uno puede dar es, trabajo, día a día, humildad, respeto y devolver toda esta confianza que me dieron».

«Más allá de Raúl Sanzotti y Enrique Borrelli, tengo un conocimiento bastante del club, del fútbol infantil, divisiones inferiores y reserva».

«Es un club que está en crecimiento por el buen trabajo en los departamentos que tiene el club, tiene gente muy capaz que está muy identificada y tiene sentido de pertenencia».

«Estamos convencidos del trabajo que podemos hacer. Tirando todos para el mismo lado y con trabajo, Argentinos va a seguir creciendo y consiguiendo cosas importantes».

«Todavía no me pude presentar con los jugadores, estoy ansioso».

«Ya van a ir conociendo la idea, pero vamos a seguir con todo esto bueno que viene haciendo el club. Uno tiene una metodología de trabajo, una idea, y seguramente va a ser parecida a lo que este club y su historia ha mostrado. Esperamos poder llevarlo de la mejor manera y poder conseguir logros importantes».

«Si bien no tengo un pasado futbolístico en Argentinos, me siento identificado. veo todos sus logros y las fotos que hay, agarra como una piel de gallina que es increíble todo el pasado que tiene este club. Trataremos de continuar todo esto y poner Argentinos en lo más alto, que es lo que se merece con el trabajo y el conocimiento de los jugadores, que son ellos los protagonistas, vamos a hacer las cosas muy bien».

«Argentinos por historia, sacó los mejores jugadores del mundo».

«Es un plantel muy competitivo, de muchos jóvenes y jugadores de experiencia, donde se encuentra un equilibrio muy importante. Eso a mi me decide tomar este club, la estructura, la reserva, el fútbol juvenil».

«El club tiene un plantel joven, rico y de jerarquía».

«Cuando supe del interés, me puse contento automáticamente. Espero estar a la altura y responder al confianza que me han dado.

«Se necesita un equilibrio. Es un club formador, se necesitan jugadores de experiencia donde dentro de la cancha se hagan fuerte, responder al referí y sostener a esos chicos. Eso Argentinos lo tiene».

«Cada entrenador tiene una manera. Una manera de entrenar y esa manera de entrenar luego se lleva a la cancha. Argentinos está muy bien, viene de un proceso muy bueno con Alfredo y uno excelente con Gabriel. Yo pondré mi impronta, tengo una manera particular que la irán conociendo a los largos de los meses dentro del campo de juego.»

«Alexis es jovén y Pisculichi tiene un poco más de experiencia, recorrió el mundo, más allá de jugar con enganche, es la manera de como vamos a llevar a adelante la ideología. Son dos muy buenos jugadores».

«El mensaje es simple, que acompañe. Mi grupo de trabajo conmigo, va a dar todo. Estamos convencidos que podemos darle mucho a Argentinos».

«Sobre el sistema, vamos a ver que es lo que más cómodo le queda al equipo y como mejor pueda rendir».

«Conozco a los chicos de las divisiones inferiores, creo que están todos los que tienen que estar, hasta hay chicos 2001; ya buscar 2002 me parece muy prematuro y no se justifica».

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES