Noticias Fútbol

Práctica y lista de concentrados

Tras el receso por fecha FIFA y el partido postergado, el Bicho vuelve a jugar en la Superliga. Esta mañana se entrenó en La Paternal y quedó confirmada la lista de convocados, son 20 los citados por Ezequiel Carboni.

Nuevamente el suelo del Estadio Autocrédito Diego Armando Maradona fue protagonista de la última práctica antes de un encuentro por competencia. El plantel trabajó esta mañana con la mente puesta en el conjunto de Leonardo Madelón. Movimientos tácticos y pelota detenida fue los ejercicios principales de la jornada.

En cuanto a la nómina de concentrados, Ezequiel Carboni tuvo que meter mano ante las obligadas bajas por lesiones. Gastón Machín (distensión en el aductor derecho), Junior Benítez (distensión en el isquiotibial derecho) y Franco López subluxación del hombro derecho. Sumado a Alexis Mac Allister y Damián Batallini que siguen con la recuperación de sus lesiones. En cambio, Francisco Illarregui vuelve a estar dentro de la lista y Fausto Vera abre su primera concentración en el Bicho.

Lista de concentrados:

Arqueros:

Federico Lanzillotta

Lucas Cháves

Defensores:

Miguel Ángel Torrén

Mauro Maidana

Kevin Mac Allister

Nehuen Pérez

Enzo Ybáñez

Jonathan Sandoval

Gastón Boajanich

Mediocampistas:

Francis Mac Allister

Facundo Barboza

Leonardo Pisculichi

Fausto Vera

Matías Romero

Fausto Montero

Delanteros:

Juan Ignacio Méndez

Gastón Verón

Hernán Toledo

Raúl Bobadilla

Francisco Illarregui