Categorias

Por un lugar en cuartos

Author

Argentinos enfrentará mañana a Lanús por los octavos de la Copa Argentina. El partido, que se jugará en Sarandí, empezará a las 17.10.

En La Paternal no descansan. Ni los jugadores ni la ilusión. Es que en medio del parate por la fecha FIFA, Argentinos hará rodar la pelota para definir con Lanús quién avanzará a los cuartos de final de la Copa Argentina. El partido, que iniciará mañana a las 17.10 y se jugará en la cancha de Arsenal, estará controlado por Ariel Penel.

A pesar de haber contado con una semana de trabajo, Diego Dabove debió redoblar esfuerzos por las bajas de Jonathan Sandoval por lesión y Fausto Vera, quien está a disposición de Fernando Batista para la Sub 23. Sin embargo, no todas fueron pálidas: también recuperó a algunos jugadores clave.

Gabriel Hauche, quien arrastraba una distensión en el bíceps femoral, volverá a la lista en lugar de Francisco Ilarregui, mientras que Damián Batallini, recuperado de su esguince de tobillo, ocupará la vacante de Raúl Bobadilla. Además de esos nombres, se sumarán a la convocatoria Enzo Ybáñez y Maximiliano Centurión en la defensa, al igual que Victorio Ramis y Nicolás Silva en el ataque.


Ante estas modificaciones, la nómina quedará conformada de la siguiente manera:

Arqueros: 12-Lucas Chaves y 33-Leandro Finochietto.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 3-Enzo Ybáñez, 6-Marcos Angeleri, 13-Maximiliano Centurión, 16-Carlos Quintana y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 14-Gabriel Florentín, 17-Franco Moyano, 18-Diego Sosa, 19-Matko Miljevic, 26-Matías Romero y 30-Fausto Montero.

Delanteros: 7-Victorio Ramis, 9-Santiago Silva, 10-Damián Batallini, 27-Gabriel Hauche y 28-Nicolás Silva.

Árbitro: Ariel Penel
Estadio: Julio Humberto Grondona
Hora: 17.10
Televisa: TyC Sports

El equipo que resulte vencedor deberá medirse en la próxima instancia ante el ganador del duelo entre Independiente y Defensa y Justicia.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES