Categorias

Por un cumpleaños feliz

Author

Argentinos recibirá mañana a Banfield con la ilusión de extender su festejo por el aniversario N° 115. El duelo, que iniciará a las 19, corresponderá a la tercera fecha.

Cientos de globos cubren el cielo de La Paternal. Son 115: uno por cada año de historia. Porque los hinchas de Argentinos quieren que el festejo del aniversario sea completo. Y el plantel no está exento de ese deseo. Es por eso que mañana, desde las 19, buscará sumar los primeros tres puntos del semestre cuando reciba a Banfield. El partido, que tendrá lugar en el Autocrédito Diego Armando Maradona, estará a cargo de Andrés Merlos.

Es cierto que no fue una semana normal para Diego Dabove. A pesar de que el parate por las PASO le dio algunos días más para planificar el cruce, la suspensión provisoria de Santiago Silva lo obligó a tachar el esquema y pensar en una nueva estrategia. Y, a la hora de pensar en un reemplazo, se inclinó por el juvenil Lucas Ambrogio, quien estará citado por primera vez.

Además del delantero, Enzo Ybáñez volverá a estar en la nómina y Gastón Verón estrenará su apellido en la planilla de esta Superliga. Paralelamente, al igual que el delantero uruguayo, el volante Nicolás Silva y el delantero Raúl Bobadilla estarán al margen de la convocatoria.


Ante estas modificaciones, la lista quedará confeccionada de la siguiente manera:

Arqueros: 12-Lucas Chaves y 33-Leandro Finochietto.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 3-Enzo Ybáñez, 6-Marcos Angeleri, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 8-Iván Colman, 14-Gabriel Florentín, 17-Franco Moyano, 18-Diego Sosa y 30-Fausto Montero.

Delanteros: 10-Damián Batallini, 23-Gastón Verón, 27-Gabriel Hauche y 29-Lucas Ambrogio.

Árbitro: Andrés Merlos
Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona
Hora: 19.00
Televisa: Fox Sports Premium

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES