Categorias

"Por suerte mi primer gol sirvió para un triunfo"

Author

El Bicho pisa fuerte en la Copa de la Superliga y tras vencer por 1 a 0 a San Lorenzo en el partido de ida, los jugadores de «El Semillero del Mundo» dialogaron con los medios en la zona mixta del Diego Armando Maradona. A continuación, lo más destacado que dejó la palabra de los protagonistas.

Matko Miljevic

La recompensa del debut
«Todo el sacrificio que vengo haciendo desde chiquito hoy dio sus frutos. Al momento de ingresar se me vinieron a la mente todos días de trabajo en el Bajo Flores, como así también mi familia y todos los seres queridos que me apoyaron».

La confianza del plantel
«Diego me dijo que entre y que haga lo que hago en los entrenamientos, que me daba toda su confianza. Tengo una alegría inmensa porque ganamos y también porque me felicitaron todos mis compañeros».

Las ganas de estar
«Yo intento hacer lo mejor durante la semana, después depende del técnico. Yo ahora estoy para jugar. Si él me pone es un gusto, sino hay que esperar».

Damián Batallini

La ovación de la gente
«Es algo hermoso. Ya hace varios partidos vengo recibiendo un mimo de la gente y la verdad es que me pone contento por todo el sacrificio que uno hace desde chico. Estas son cosas muy lindas».

La moral bien alta
«Venimos con mucha confianza y partido a partido nos sentimos cada vez mejor. Yo creo que esto hay que aprovecharlo. Ahora tenemos un desafío importante el jueves, así que hay que descansar y pensar en lo que viene».

Resultado justo
«Yo creo que fuimos justos ganadores. Capaz que en el complemento bajamos un poco la intensidad, pero a veces es normal por el desgaste hecho en el primer tiempo. Ganamos bien y lo importante es terminamos el partido con la valla invicta».

Arco en cero
«Pasó lo mismo con Independiente, como que te quedás con la espina de que se podía hacer un gol más. Pero lo importante también era mantener el arco en cero y pudimos cumplir con esa meta. Sacamos la diferencia que, por más corta que sea, es diferencia al fin».

Destino Venezuela
«Vamos a prepararnos de la mejor manera. Ahora hay que descansar porque ya viajamos mañana para allá. Obviamente buscaremos pasar de fase en la Sudamericana que también es importante».

La vuelta vs CASLA
«Va a ser un partido difícil porque ellos van a salir a buscar el partido desde el arranque. Pero primero vamos a pensar en el jueves que es otra final para nosotros. Una vez que juguemos el jueves, veremos cómo encaramos la vuelta contra San Lorenzo».


Miguel Ángel Torrén

El análisis del partido
«Fue un partido muy intenso, muy duro. Nosotros tenemos nuestras armas y lo salimos a buscar en todo momento. Por suerte pudimos encontrar el gol en el primer tiempo y mantener el arco en cero que es importante».

Su primer gol
«Lo estaba buscando hace mucho, pero tampoco era algo que me desesperaba. Tengo la suerte de jugar desde los 16 años en Primera y aunque quería que llegue, lo que más me interesa es que gane el equipo. Por suerte mi primer gol sirvió para un triunfo, así que estoy muy contento».

La dedicatoria
«Lo que más quería era dedicarle el gol a mis hijos y mi señora que están en todo momento acompañándome».

Lo que viene
«Ya mismo hacemos el cambio de chip para el partido que se viene. En Venezuela nos jugamos una parada importante».


Alexis Mac Allister

Partido chato
«Creo que el resultado fue justo. No fue nuestra mejor presentación, pero ellos tampoco hicieron un buen partido. Se vio un encuentro no muy lindo, pero la ventaja nos sirve. Así que nos vamos contentos».

El viaje por Copa Sudamericana
«Ya mañana salimos para Mérida. Hay una buena organización para estar tranquilos allá, así que a partir de hoy ya estamos pensando en el partido del jueves que va a ser durísimo, mucho mas duro que lo que fue acá. Trataremos de dar lo mejor y hacer nuestro juego para poder pasar de ronda».

Rendimiento individual
«En lo personal no me sentí bien, creo que no estuve fino. No pude disfrutar el partido y me da bronca cuando no puedo hacerlo. Más pensando en que puede ser uno de los últimos que me toque jugar acá. Pero bueno, en lo grupal si bien no fue de lo mejor, creo que hicimos un partido correcto y el resultado es justo».

El planteo rival
«Era el partido que esperábamos. Por ahí San Lorenzo fue tratando de bajarnos un poco el ritmo y nuestra idea era no 'achancharnos' y no entrar en el ritmo de ellos, sino llevar el nuestro. Por momentos salió, por otros no, pero sabíamos que el partido iba a ser así».


Gabriel Hauche

Ganarle a los grandes
«Es muy importante para nuestra confianza y para el objetivo de seguir creciendo como equipo. Todos los que estamos sumando minutos nos vamos adaptando cada vez mejor y estamos creciendo como jugadores y a nivel colectivo».

El nivel de los más chicos
«Es buenísimo que los más jóvenes se lleven una ovación. El club les da lugar a muchos chicos porque se lo merecen y se lo ganan en cada entrenamiento. Se hace un trabajo muy bueno en inferiores para que ellos lleguen preparados a Primera y después ver que las cosas les salgan bien da mucha satisfacción. Además son todos chicos que quieren trabajar, crecer y son muy responsables. Eso es admirable y da gusto verlos día a día».

Ventaja mínima
«Ganamos y eso es lo importante. Obviamente que a uno como delantero siempre le gustaría marcar, pero me voy muy contento de haber sido partícipe de esta victoria. Las cosas salieron como queríamos, así que ahora con mucha esperanza vamos a preparar el partido del jueves y la vuelta del domingo».

La experiencia internacional
«La convivencia del grupo de cara a un partido internacional es muy linda, muy sana y muy buena. Da gusto pasar estos días juntos y más cuando el equipo se empieza a encaminar como nos está pasando ahora, porque hacemos mucho esfuerzo para lograrlo».

Lucas Chaves

Su buen presente
«Día a día me entreno para seguir creciendo y seguir mejorando. La verdad es que tengo todo el apoyo de mis compañeros y del cuerpo técnico, así que esto es muy importante para uno».

Falsa alarma
«Terminé con dolor en la espalda producto de un golpe, pero no es más que eso y con el correr de los días seguramente se va a ir pasando».

La valla invicta
«Los defensores están haciendo un gran trabajo al igual que todo el equipo y creo que eso se demuestra dentro de la cancha».

Un nuevo debut para el semillero
«Este club tiene eso, ¿no? Argentinos es un gran semillero y creo que campeonato tras campeonato lo sigue demostrando porque siempre saca nuevos y buenos jugadores».

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES