Noticias Fútbol

Por los tres puntos

En La Paternal, Argentinos recibirá ante su gente a Newell’s Old Boys este sábado desde las 13.15 hs por la fecha 20 de la Superliga. El árbitro del encuentro será Fernando Espinoza. 

A poco tiempo, el fútbol te da revancha. Es unas de las frases más recitadas en el deporte más importante de la Argentina. El buen juego ante Independiente, el ser superior al rival pero caer derrotado dejó al plantel del Bicho un sabor muy amargo por no traerse al menos un puntos desde Avellaneda. Manteniendo la misma actitud en el resto del campeonato llevará al equipo muy alto. En este nuevo compromiso, Argentinos recibirá a Newell’s en el Estadio Diego Armando Maradona desde las 13.15 hs con el arbitraje de Fernando Espinoza.

En los dos últimos encuentros, Alfredo Berti terminó muy satisfecho por lo que hizo su equipo en cada partido a pesar de llevarse una victoria. Para este partido, el entrenador convocó a los mismos 20 jugadores que la semana pasada con la mentalidad de volver al triunfo. 

Por el lado del Leproso, Omar De Felipe dirigirá su segundo compromiso al mando del conjunto rosarino. Tras la victoria como local ante San Martín de San Juan por 2 a 0, el entrenador tiene en mente de parar los mismos once iniciales que la última fecha. 

Se le ganó al puntero del Campeonato con fútbol y toque, se fue con la cabeza muy alta desde Avellaneda y tiene una idea fija de cara a la recta final del Torneo. Este plantel no se achica ante ningún rival. Juega de igual a igual sin temor a nada. Como no ilusionarse con estos jugadores que vienen del Semillero del Mundo. Este sábado explote La Paternal para acompañar al equipo y que los tres puntos se queden en casa. 

Estadio: Diego Armando Maradona

Hora: 13.15

Árbitro: Fernando Espinoza 

Transmisión televisiva: TNT Sports