Categorias

Por la remontada

Author

Argentinos recibirá mañana a Belgrano, desde las 19.20, con la ilusión de reconstruir su imagen. Ante las suspensiones de Montero y Lanzillotta, y la salida de González Metilli, ingresarán cinco nombres a la lista: Finochietto, Colombino, Moyano, Paiva y Spinelli.

El ciclo de Diego Dabove al frente del equipo comenzó con un tropezón. Pero no pierde la calma. Tampoco tardó en repartir algunos paños fríos para aliviar la situación. «Hace poquito que llegamos y estamos intentando inculcarle una idea», deslizó tras la derrota del lunes. Y mañana, a las 19.20, Argentinos tendrá ante Belgrano otro desafío clave en su casa. El partido, correspondiente a la fecha 17, será controlado por Andrés Merlos y televisado por Fox Sports 2 y Fox Sports Premium.

El coach continúa delineando el equipo para encontrar la alineación ideal. Sin embargo, las expulsiones sufridas frente a Colón adulteraron los planes. Es por eso que, a raíz de las suspensiones de Federico Lanzillotta y de Fausto Montero, además de la salida de Francisco González Metilli, la lista presumirá cinco nombres nuevos.

Con la excepción del arquero Leandro Finochietto, que ya estuvo como relevo, el resto de los apellidos ingresantes tendrán su estreno en el banco: serán cuatro de los nueve refuerzos. Se trata de Adrián Colombino, quien llegó a préstamo desde Montevideo Wanderers; Leandro Paiva, proveniente de Cerro de Uruguay; Franco Moyano, cedido por San Lorenzo; y Claudio Spinelli, cuya ficha pertenece al Genoa de Italia.

Ante estas incorporaciones, la delegación quedará conformada de la siguiente manera.

Arqueros: 12-Lucas Chaves y 33-Leandro Finochietto.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 4-Jonathan Galván, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana, 23-Gastón Bojanich y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 8-Gastón Machín, 10-Alexis Mac Allister, 14-Adrián Colombino, 17-Franco Moyano, 18-Leonardo Pisculichi, 19-Leandro Paiva y 26-Matías Romero.

Delanteros: 9-Enrique Borja, 11-Damián Batallini, 21-Lucas Ferraz Vila, 25-Raúl Bobadilla, 27-Gabriel Hauche y 28-Claudio Spinelli.


Árbitro: Andrés Merlos
Estadio: Autocrédito «Diego Armando Maradona»
Hora: 19.20
Televisa: Fox Sports 2 / Fox Sports Premium

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES