Noticias Fútbol

Por la recuperación

En La Paternal, Argentinos recibirá a Atlético Tucumán desde las 17 hs por la fecha 16 de la Superliga. El árbitro del encuentro será Ramiro López.

En el fútbol siempre tenes revancha y eso es lo que más espera el plantel del Bicho. Quedó atrás la derrota ante Tigre y grupo sabe que es una buena oportunidad para regresar al triunfo y seguir sumando en la tabla de posiciones. Esta tarde, Argentinos y Atlético Tucumán se enfrentaran desde las 17 hs por una nueva fecha de la Superliga en el Estadio Diego Armando Maradona con el arbitraje de Ramiro López.

Una de cal y otra de arena en los Bichitos Colorados, Alfredo Berti tiene la suerte de volver a contar con el Capitán Gastón Machín, quien había sido licenciado tras el delicado nacimiento de su hija Rufina. El volante trabajó con normalidad durante la semana y se encuentra a disposición. Por otra parte, el entrenador tiene que suplantar una baja más que importante, Lucas Barrios sufrió un desgarro y no estará para este encuentro. Lucas Pizzatti fue citado por Berti y el juvenil concentró por primera vez.

En el conjunto Decano, Ricardo Zielinsky no tiene a disposición al ex jugador de River, Cristian Villagra, quien se sometió a una intervención quirúrgica al donarle médula ósea a su hermano. En su lugar, estará Nahuel Zárate para completar el mismo equipo que derrotó a San Martín de San Juan por 2 a 1 en la fecha pasada.

Una victoria aleja de la zona roja de los promedios y se sube los escalones en la tabla de posiciones. No desviarse del objetivo principal es lo primordial que quiere este grupo de plantel profesional. Por eso, esta tarde hay que apoyar al equipo en la cancha para acompañarlos en este bueno momento Institucional. A colmar el DAM y alentar hasta muerte. ¡Vamos Bicho!

Estadio: Diego Armando Maradona

Hora: 17.00

Terna arbitral: Ramiro López – Iván Núñez – Gisella Rosso – Federico Beligoy.

Transmisión televisiva: FOX Sports.