Categorias

Por la misma senda

Author

Con el regreso de Francis Mac Allister en lugar de Vera, Argentinos buscará ante Central seguir sumando en la Superliga. El partido tendrá lugar mañana a partir de las 13.15.

Se extienden los festejos. Sobresale la tranquilidad y hay oxígeno de sobra. Argentinos es de Primera. Se queda ahí, donde pertenece. No lo mueven. Y, a pesar de que el gran objetivo del semestre está cumplido, no se relaja. Por eso mañana, frente a Rosario Central, buscará la forma de seguir engrosando el promedio. El duelo iniciará a las 13.15 y será controlado por el árbitro Leandro Rey Hilfer.

El fin de semana sin compromisos sirvió para poder calmar la euforia del triunfo con aroma sanjuanino. Sin embargo, tanto mañana como en la cita internacional del jueves, Diego Dabove insistirá para que su equipo imite esa actuación. De hecho, para no descuidar el proceso, apostó por una nómina similar a la anterior.

Al igual que en el cruce ante San Martín, el Bicho contará con 18 concentrados. La única variante será la salida de Fausto Vera por Francis Mac Allister, quien llevaba dos cotejos sin ser tenido en cuenta: había estado por última vez en la goleada ante Douglas Haig.


¿Cómo queda conformada la convocatoria?

Arqueros: 1-Federico Lanzillotta y 12-Lucas Chaves.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 4-Jonathan Galván, 13-Enzo Ybáñez, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 10-Alexis Mac Allister, 17-Franco Moyano, 18-Leonardo Pisculichi, 19-Leandro Paiva y 26-Matías Romero.

Delanteros: 9-Enrique Borja, 11-Damián Batallini, 27-Gabriel Hauche y 28-Claudio Spinelli.


Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona
Hora: 13.15
Televisan: Fox Sports 2 y Fox Sports Premium.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES