Categorias

Por el objetivo

Author

Por la fecha 27, Argentinos visitará a Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani desde las 20 hs. El árbitro del encuentro será Darío Herrera.

La victoria por Copa Argentina le trajo algo de tranquilidad al equipo luego de haber caído en la fecha anterior en la Superliga ante Godoy Cruz. Este encuentro ante el conjunto Fortinero, el Bicho se juega una gran posibilidad de ingresar a una competencia internacional. En esta oportunidad, Argentinos visitará a Vélez en Liniers desde las 20 hs por la última fecha con el arbitraje de Darío Herrera.

Para este encuentro, Alfredo Berti cuanta con todo el plantel a disposición. Salvo dos jugadores que siguen en etapa de recuperación como Iván Colman y Esteban Rueda. Son 22 jugadores citados por el entrenador en esta ocasión. Los mismos que viajaron a Junín para pasar a la ronda de 16 avos de final de Copa Argentina más Enzo Ybáñez y la vuelta de Beto Da Silva tras dejar atrás su lesión.

En cuanto al rival, el Bicho se enfrenta al conjunto dirigido por Gabriel Heinze, un viejo conocido de la casa. El Fortín viene de ganar en Santa Fe frente a Colón por la minima y es todo un misterio en cuanto a su once inicial. El Gringo siempre confirma el equipo minutos antes del encuentro.

Este gran presente de Argentinos tuvo su inicio gracias aquella campaña dirigida por el Gringo Heinze como DT en la B Nacional y supo llevarla de la mejor manera en la máxima categoría del fútbol argentino desde su llegada el hoy técnico, Alfredo Berti. Pero los protagonistas de esta historia son este grupo que en cada partido dejaron todo dentro de la cancha. Se mataron, jugaron, traspiraron y demostraron que Argentinos sigue siendo el Semillero del Mundo. Fútbol y toque. Por eso, esta noche hay que alentar a este plantel en cualquier parte del mundo porque estos jugadores se lo merecen. Esta noche, vamos por el objetivo. ¡Vamos Bicho!

Estadio: José Amalfitani

Hora: 20.00

Árbitro: Darío Herrera

Transmisión televisiva: TNT Sports

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES