Categorias

Planes de verano

Author

Argentinos ya tiene organizada la pretemporada: será en Mar del Plata y hay algunos amistosos confirmados.

Falta. Todavía falta. Restan unas cuatro fechas para que el campeonato se frene durante un mes. Pero Argentinos va más allá. Tan claro es el objetivo, que el cuerpo técnico y la dirigencia ya acordaron los pasos a seguir durante esas semanas. Es que, a partir del lunes 6 de enero, el equipo de Diego Dabove empezará a prepararse en Mar del Plata para afrontar la última etapa del torneo que lidera.

El plantel, que permanecerá en la ciudad costera hasta el domingo 18 de dicho mes, se reunirá en el Hotel Uthgra Sasso para concentrar y descansar tras los turnos de entrenamiento. La parte física se trabajará en el gimnasio Atlantis, ubicado en Carasa 3555, mientras que la planificación futbolística de concretará en el predio del Club Atlético Aldosivi.

A su vez, el Bicho tiene programados dos amistosos para ganar algunos minutos de rodaje antes de que se reanude la Superliga. De todos modos, pueden sumarse otros encuentros en la previa del viaje a Santa Fe para enfrentar a Unión en la fecha 17, prevista para el fin de semana del 26 de enero. ¡A trabajar!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES