Noticias Fútbol

Picar en Rosario

Por la fecha 7 de la SuperLiga, Argentinos visita a Rosario Central en el Estadio Gigante de Arroyito desde las 14.05 hs. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría.

Con el buen envión anímico y deportivo que transita el conjunto dirigido por Alfredo Berti en las últimas, el plantel del Bicho llega a Rosario con la intención de seguir por el mismo camino. Esta tarde, Argentinos jugará frente a Rosario Central desde las 14.05 hs en el Estadio Gigante de Arroyito por la fecha 7 con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Buscando traerse algún punto, Alfredo Berti y sus ayudantes no cambian mucho en la lista de concentración para disponer en este encuentro. La vuelta de Gastón Machín en la nómina da a entender de una mejora en el Capitán del Bicho tras sufrió un fuerte traumatismo en la rodilla derecha. Queda como relegado de la misma Facundo Barboza.

En cambio en el conjunto Canalla, Paolo Montero tiene algunos cambios y una duda para el once inicial. La vuelta de Washington Camacho en la mitad de la cancha y despejar quien va acompañar a Marco Rubén en el ataque: Fernando Zampedri o Germán Herrera.

Es una cancha difícil el Gigante de Arroyito pero Argentinos tiene demasiada historia para demostrar y conseguir el objetivo. Que las dos victorias consecutivas sirva para seguir creciendo en ambas tablas. No importa el rival ni el Estadio, solo interesa sumar siempre. Todos juntos demos lo mejor para volver con los tres puntos desde Rosario. ¡Vamos Bicho!

 

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 14.05.

Terna arbitral: Pablo Echavarría – Sergio Viola – Matías Beares.

Transmisión televisiva: TNT Sports.