Categorias

Paso a paso

Author

A pesar de la definición del domingo, Argentinos no quiere descuidar la Sudamericana, su otro frente: recibirá mañana a Deportes Tolima (COL), a las 21.30.

Diego Dabove eligió reemplazar el cansancio por la felicidad. Es un término que, según considera el DT, se adecua mejor a este momento. Porque el sueño de Argentinos no para de crecer. Y lo hace a costa del esfuerzo de su plantel. Si bien es cierto que la mente está concentrada en el domingo, la ilusión es compartida: el Bicho no quiere descuidar ningún frente. Por eso mañana, en La Paternal, intentará su mejor performance frente a Deportes Tolima, de Colombia. El encuentro, que será el primero de la Segunda Fase, comenzará a las 21.30 y será arbitrado por el uruguayo Daniel Ferdorczuk.

El rival cafetero ingresó a la Copa por haber finalizado tercero en su grupo de la Libertadores. Ante esa complejidad, el coach de Argentinos decidió realizar dos cambios en la lista de buena fe: los juveniles Matko Miljevic y Gabriel Florentín ingresaron por Adrián Colombino y Lucas Ferraz Vila.

Además de esas incorporaciones, habrá tres nombres más en la convocatoria para la cita de mañana. Gastón Bojanich, Leonardo Pisculichi y Francisco González Metilli, quienes no fueron citados contra Boca, estarán a disposición del entrenador.

Ante estos cambios, la nómina quedó conformada de la siguiente manera:

Arqueros: 1-Federico Lanzillotta y 12-Lucas Chaves.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 4-Jonathan Galván, 13-Enzo Ybáñez, 15-Jonathan Sandoval, 16-Elías Gómez, 23-Gastón Bojanich y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 10-Alexis Mac Allister, 14-Matko Miljevic, 17-Franco Moyano, 18-Leonardo Pisculichi, 19-Leandro Paiva, 21-Gabriel Florentín, 26-Matías Romero y 30-Fausto Montero.

Delanteros: 7-Francisco González Metilli, 25-Raúl Bobadilla, 27-Gabriel Hauche y 28-Claudio Spinelli.

La llave se definirá el próximo jueves en Colombia, a partir de las 21.30.

Árbitro: Daniel Fedorczuk

Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona

Hora: 21.30

Televisa: DirecTV Sports – ESPN 2

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES