Categorias

Pasar de fase como objetivo

Author

Debuta Argentinos en esta nueva edición de Copa Argentina en la Ciudad de Junín. Desde las 15.40 hs, el equipo de Alfredo Berti enfrenta a Independiente de Chivilcoy en el Estadio Eva Perón por los 32avos de final.

Tras caer en dos ediciones consecutivas en el primer encuentro de la fase final ante Laferrere y frente a Instituto, el Bicho de La Paternal vuelve a jugar en La Copa Argentina en su séptimo torneo. La ilusión y la esperanza de volver a realizar una excelente competencia como en el 2013/2014 de la mano de Juan Román Riquelme, en donde Argentinos llegó a la Semifinal tras perder versus Rosario Central en San Juan.

Alfredo Berti no confirmó el once inicial que enfrentará al conjunto de Chivilcoy pero convocó para llegar a Junín a los mismos 19 jugadores sumando a el defensor Nehuen Pérez para este encuentro.

Por el lado del Rojo de Chivilcoy, Alberto Salvaggio dispondrá del mismo equipo que dejó afuera en esta edición de la Copa al conjunto santafesino de Atlético San Jorge. Es la primera vez que Independiente de Chivilcoy se enfrenta a una Institución de la máxima categoría del fútbol argentino de manera oficial.

Solo separan un poco más de 300 km de Junín a Capital Federal. Las distancias no son nada cuando se trata de pasión. Juega Argentinos, juega por la Copa Argentina, hay visitantes y el hincha del Bicho no puede faltar. Alentar todos en el Eva Perón para empezar a reconocer la excelente campaña de este equipo. ¡Vamos Bicho!

Estadio: Eva Perón (Sarmiento de Junín)

Hora: 15.40

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Transmisión televisiva: TYC Sports

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES