Noticias Fútbol

Parda en el amistoso

El Bicho regresó a la rutina semanal de entrenamiento de cara al próximo compromiso por la Superliga, que será el lunes 12 a las 19 hs en Victoria ante Tigre.

Tras caer frente a independiente en condición de local, el plantel del Bicho volvió a trabajar buscando el camino para revertir el presente del equipo en el campeonato. En la jornada matutina, el Bicho trabajó en el Estadio Autocrédito Diego Armando Maradona en donde realizó un amistoso frente a Brown de Adrogué. La intención de encuentro fue para aquellos jugadores que necesitan sumar minutos de fútbol. En cambio, los futbolistas que participaron del partido del domingo por la mañana hicieron trabajos regenerativos.

En cuanto al amistoso, Argentinos y Brown terminaron empatados 2 a 2. Los goles del Bicho fueron marcados por Leonardo Pisculichi y Fausto Vera.

Formación:

Federico Lanzillotta; Julián Illanes, Nehuen Pérez, Mauro Maidana, Enzo Ybáñez; Francis Mac Allister, Fausto Vera; Leonardo Pisculichi; Matías Romero, Junior Benítez, Matko Miljevic.

Ingresaron: Hernán Toledo, Tomás Álvarez, Jonathan Cañete.