Categorias

Para seguir sumando

Author

Argentinos recibirá mañana a Central Córdoba en La Paternal. El partido, que iniciará a las 21.10, será por la séptima fecha de la Superliga.

Si hay un triunfo de por medio, el viaje no interesa. Mucho menos si esos tres puntos sirven para alimentar el invicto del equipo. Porque Argentinos, que el sábado venció a Godoy Cruz en Mendoza, tuvo un buen arranque en el torneo. Y mañana, desde las 21.10, buscará seguir sumando cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero. El partido, que corresponderá a la séptima fecha de la Superliga, será controlado por Fernando Echenique.

Más allá de la victoria como visitante, Diego Dabove decidió retocar un poco la plantilla que viajó al Interior. Porque, si bien el grueso del equipo se mantiene, dispondrá cuatro modificaciones en la lista de concentrados. Una de ellas será el ingreso de Nicolás Forastiero, quien ocupará un lugar en el banco relevando a Leandro Finochietto.

Las otras tres variantes se concretarán con los regresos de Gabriel Florentín y de Matko Miljevic, que reemplazarán a Iván Colman y Matías Romero. Por su parte, Fausto Montero volverá a tener un lugar entre los 19 que eligió el técnico.


Con estos cambios, la lista quedó delineada de la siguiente manera:

Arqueros: 12-Lucas Chaves y 34-Nicolás Forastiero.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 6-Marcos Angeleri, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 14-Gabriel Florentín, 17-Franco Moyano, 18-Diego Sosa, 19-Matko Miljevic, 20-Fausto Vera y 30-Fausto Montero.

Delanteros: 7-Victorio Ramis, 9-Santiago Silva, 10-Damián Batallini, 27-Gabriel Hauche y 28-Nicolás Silva.


Árbitro: Fernando Echenique
Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona
Hora: 21.10
Televisa: Fox Sports Premium

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES