Categorias

La hora de la verdad

Author

Argentinos visitará mañana a San Lorenzo para definir quién seguirá en la Copa de la Superliga. Sandoval y Quintana entrarán a la lista en lugar de Paiva y Montero.

Fue una semana extraña. Movida, sobre todo. Tan inquietante que, en cuestión de horas, la alegría por el triunfo frente a San Lorenzo en la ida de los octavos de final se opacó. El desgastante viaje a Venezuela, que resultó ser en vano, dejó en segundo plano los festejos que ocasionó el gol de Torrén. Sin embargo, mientras el plantel ultima los detalles para volver a partir hacia Mérida, tiene un compromiso en la lista: definir la serie en la Copa de la Superliga. El partido tendrá lugar mañana en el Pedro Bidegain (a las 15.30), donde Pablo Echavarría controlará las acciones.

Entre tanto desconcierto, Diego Dabove cuenta con una seguridad. Porque, para el duelo de mañana, recuperará a dos soldados en la defensa. Sucede que Jonathan Sandoval y Carlos Quintana, quienes debieron cumplir una fecha de suspensión en el chico anterior, volverán a formar parte de la convocatoria. Por su parte, Leandro Paiva y Fausto Montero quedarán al margen de la nómina.

Ante estas modificaciones, los concentrados serán:

Arqueros: 1-Federico Lanzillotta y 12-Lucas Chaves.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 4-Jonathan Galván, 13-Enzo Ybáñez, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 10-Alexis Mac Allister, 17-Franco Moyano, 20-Fausto Vera, 26-Matías Romero y 38-Matko Miljevic.

Delanteros: 11-Damián Batallini, 25-Raúl Bobadilla, 27-Gabriel Hauche y 28-Claudio Spinelli.

El equipo que resulte vencedor de esta llave deberá medirse frente al ganador del duelo entre Defensa y Gimnasia, que se jugará al finalizar el partido entre San Lorenzo y Argentinos.

Árbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: Pedro Bidegain.
Hora: 15:30.
Televisa: TNT Sports.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES