Noticias Fútbol

Para salir del fondo

El Tifón llega golpeado, tras una derrota ante Unión en condición de local el pasado fin de semana y sabiendo que una combinación de resultados en la presente fecha lo dejaron mirando a todos desde abajo, pero con más fuerzas que nunca para revertir la situación. Si hay algo que siempre se destacó en La Paternal, además del buen fútbol y del gran trabajo en las categorías inferiores, es que nunca se da por vencido. Por eso, hoy se verán verdaderos hombres dejando todo en la cancha por el bien de nuestra camiseta.

La parada es complicada, del otro lado estará el Newell’s de Omar De Felippe, que sumó siete de doce puntos posibles en su ciudad durante el actual campeonato pero que llega tras caer por la mínima ante Estudiantes el último miércoles. Lo positivo para los dirigidos por Ezequiel Carboni es que la Lepra, por haber jugado en la semana y porque se avecina el clásico ante Rosario Central, guardará varios titulares.

En cuanto a futbolistas también hay que destacar la vuelta de Gastón Machín y Jonathan Sandoval, quienes no habían estado presentes contra el Tatengue por lesiones, y la primera convocatoria para Matko Miljevic y Jonathan Cañete. Estos dos atacantes, que venían teniendo un excelente presente en la reserva de Raúl Sanzotti, se caracterizan por su agilidad, habilidad y llegada al gol. Las condiciones están dadas, ojalá la tarde noche de Rosario tenga una fiesta bien bicha.

Estadio: Marcelo Bielsa.

Hora: 19.00

Árbitro: Fabricio Llobet.

Transmisión: TNT Sports, TNT Sports SD, Pasión Paternal y Argentinos Pasión.