Categorias

Para empezar el año arriba

Author
El primer equipo de Argentinos Juniors visita a Unión en Santa Fe con la expectativa de seguir en la cima de la Superliga. Se juega el viernes 24 a las 21.45 y dirige Andrés Merlos.

La espera llegó a su fin. Después de más de 40 días sin actividad oficial, nuestro primer equipo masculino vuelve a las canchas dispuesto a darlo todo para mantener la vanguardia en la Superliga. Tras una buena pretemporada y con algunas caras nuevas en el plantel, el equipo del ratificado Diego Dabove viaja hasta Santa Fe para visitar a Unión en el estadio 15 de abril. El encuentro cerrará el primer día de la 17ma fecha del campeonato de Primera División y comenzará a las 21.45 hs.

La lista de concentrados trae un puñado de modificaciones que estaban dentro de las esperables. Los flamantes refuerzos Tomás Andrade y Edwar López ingresan en el listado de 19 nombres, aportando al entrenador más variantes en ofensiva. De mitad de cancha hacia atrás, vuelven dos jugadores con experiencia: Jonathan Sandoval se reincorpora tras purgar ante Estudiantes de La Plata una suspensión por acumulación de amarillas. Carlos Quintana, por su parte, regresa al equipo tras perderse los últimos dos partidos oficiales por un desgarro. Ocupan los lugares que dejaron en la lista el juvenil Maximiliano Centurión y el emigrado Enzo Ybáñez.

Argentinos enfrenta una parada brava ante el equipo tatengue, que más allá de la irregularidad de su campaña suele hacer valer su localía. En el inicio de 2020, apunta a revertir varias rachas: dos empates consecutivos en la Superliga, tres encuentros sin triunfos fuera de casa y tres cruces sin vencer a Unión en su cancha, en donde se impuso por última vez en la quinta fecha del Apertura 2001.

Lista de concentrados:

Arqueros: 12-Lucas Cháves y 33-Leandro Finochietto.

Defensores: 2-Miguel Ángel Torrén, 6-Marcos Angeleri, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 8-Iván Colman, 11-Tomás Andrade, 17-Franco Moyano, 18-Diego Sosa, 26-Matías Romero y 30-Fausto Montero.

Delanteros: 7-Victorio Ramis, 9-Santiago Silva, 10-Damián Batallini, 23-Edwar López y 27-Gabriel Hauche.

Árbitro: Andrés Merlos
Estadio: 15 de abril
Hora: 21.45
Televisa: TNT Sports
PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES