Noticias Fútbol

Para cerrar el año

Por la fecha 8 de la Superliga, postergada, el Bicho de Raúl Sanzotti juega su último encuentro del primer semestre de la competencia frente a Huracán en Parque Patricios. Desde las 21 hs con televisación de TNT Sports.

Tras caer inmerecidamente ante Aldosivi en La Paternal, Argentinos quiere terminar el año de la mejor manera frente a unos de los protagonistas de la Superliga, dejar atrás los malos partidos, las derrotas y las seguidillas de lesiones que tuvieron los jugadores importantes para el plantel. Será vital el resultado positivo para engrosar el promedio y seguir sumando en la tabla de posiciones. Será la cuarta prueba de Raúl Sanzotti en este 2018.

 En cambio, el rival de turno es el Globo de Gustavo Alfaro, que en esta temporada viene transitando un camino con estadísticas muy positivas y más cuando se nombra la localía en el Tomás Adolfo Ducó.  Con dos derrotas en quince fechas, cinco encuentro sin perder consecutivos y siete victorias, el Bicho se enfrentará esta noche al cuarto equipo de la Superliga. Que además, para este encuentro tendrá una baja importante en la mitad de la cancha como Iván Rossi por llegar a la 5ta amarilla.

Mientras varios planteles ya se encuentran en el receso pensando en sus vacaciones o diagramando la pretemporada, el conjunto de Raúl Sanzotti tendrá una parada muy difícil en el Palacio pero no imposible de llevar los tres puntos importantes para terminar el año con una sonrisa. A dejar todo esta noche que siempre está el apoyo del hincha en cualquier parte del mundo. ¡Vamos Bicho!

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Hora: 21.00

Árbitro: Silvio Trucco.

Transmisiones: TNT Sports – Pasión Paternal – Argentinos Pasión.