Categorias

PALABRAS DE LOS JUGADORES

Author

Después de la derrota 2 a 1 frente al Rojo en el Estadio Libertadores de América, los jugadores Lucas Barrios y Damián Batallini hablaron con los medios.

LUCAS BARRIOS
A seguir mejorando
“Hoy se perdió llegando, llegamos al gol un poco tarde pero lo importante es que el equipo siga dando una buena imagen y trataremos que el fin de semana que vienen en casa dejar los 3 puntos”.

Se hizo lo que se pudo
“El arquero rival fue la figura y ahí te dice todo. Argentinos atacó, buscó y propuso en una cancha que es difícil”.

Sobre el arbitraje
“Me tiraron la camiseta adentro del área, yo creo que era penal pero bueno, no me gusta hablar de los árbitros pero sería bueno que sea de los dos lados iguales. Ojalá que se cobre lo justo, para mi era penal clarísimo. No creo que hay mala intención, pueden errar, pero hay que tener autocrítica y saber que se están equivocando en cosas puntales porque un penal puede definir muchas cosas”.

Vuelta después de la lesión
“Me siento muy bien después de casi cuatro semanas sin jugar, fueron 45minutos y me sentí bien pero tengo que mejorar el ritmo y físicamente”.

Sobre el centro de Batallini
“Es lindo que te habiliten de esa manera, solo jugué 4 partidos y siempre les agradezco, gracias a mis compañeros soy el que hace los goles”.

DAMIÁN BATALLINI
Inmerecida derrota
“Tienen un arquero que se lució y nos sacó pelotas importantes. Nos vamos con la cabeza en alto aunque con bronca. Igual ya hay que pensar en el partido que viene”.

Mérito del arquero
“Estamos tranquilos, hicimos un gol y fuimos en busca del segundo, pero ya era tarde. Llegamos mucho, tanto en el primer tiempo que tuvimos como 7 llegadas y segundo tiempo también, el arquero tuvo un buen día y tapó todas las que iban adentro”.

Dos objetivos claros
“Siempre hay que mirar para arriba, hay que mantener la categoría y la idea es entrar a la copa, siempre hay que mirar las dos cosas”.

Hay que seguir así
“Sabemos el grupo que tenemos y los jugadores de jerarquía que tenemos, falta pero hay que seguir por este camino”.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES