Noticias Fútbol

PALABRAS DE BERTI TRAS LA DERROTA EN CÓRDOBA

Argentinos perdió 2 a 0 frente a Talleres, y luego del partido Alfredo Berti habló en conferencia de prensa.

RESUMEN DEL PARTIDO 

"El primer tiempo fue parejo, fue intenso, nos convirtieron y tuvimos una cuando estaba por terminar el primer tiempo,en el segundo tiempo un error nos pone en desventaja por 2 a 0 y ya se nos hizo difícil remontarlo".

SOBRE EL EQUIPO RIVAL

"Talleres cerró bien los espacios y no nos permitió crecer. Es un equipo con proyecto futbolistico de muchos años, el técnico hace mucho tiempo que está, los futbolistas que tiene bien aceptada la idea y de local son fuertes.Tenemos que dar vuelta la página que nos sirva de aprendizaje y saber que la próxima semana tenemos un partido importante".

EL BICHO EN CONDICIÓN DE VISITANTE 

"Está costando sacar puntos en condición de visitante, es una etapa que estamos haciendo buenos partidos de local y bajamos el rendimiento de visitante. Tenemos que seguir corrigiendo cosas y hay que seguir trabajando, ser mas equilibrado cuando salimos de visita".

PRÓXIMO PARTIDO FRENTE A BOCA

"El fútbol es aprendizaje, hay que capitalizar los errores para seguir creciendo como equipo y sabiendo que cada partido son finales, ahora tenemos otra con Boca y tenemos que enfocarnos. Boca tiene futbolistas de primer nivel, suplentes y titulares entonces nosotros vamos a jugarlo como una final".

SOBRE PISCULICHI Y BARRIOS 

"Veremos como inician la semana, no hay  que apurar a los que están lesionados porque podemos cometer un error y dañar al futbolista".