Categorias

Otra final en La Paternal

Author

Argentinos enfrentará a Lanús el viernes 7 desde las 21.10 en el estadio Autocrédito Diego Armando Maradona con arbitraje de Fernando Rapallini. Varios regresos en la lista de concentrados.

Argentinos Juniors tiene todo dispuesto para el compromiso por la decimonovena fecha de la Superliga. Por segunda ocasión consecutiva será local y recibirá a otro difícil rival: un Lanús que marcha tercero con 32 unidades (apenas un punto de ventaja sobre el Tifón) y llega a La Paternal con antecedentes similares a los del equipo de Dabove. El partido comenzará a las 21.10 del viernes 7 de febrero y será arbitrado por Fernando Rapallini.

La lista de concentrados trae varias modificaciones esperables. Los habituales titulares Elías Gómez, Francis Mac Allister y Santiago Silva regresan a la convocatoria tras purgar suspensiones en la última jornada. Reemplazan respectivamente a Marcos Angeleri, al lesionado Matías Romero y a Victorio Ramis. Tampoco será de la partida el defensor Agustín Aleo, ya que en esta ocasión Diego Dabove optó por concentrar a dieciocho futbolistas.


Tal como lo han declarado el cuerpo técnico y los jugadores, se trata de la tercera de las siete finales que representan para el Bicho los partidos de este tramo decisivo de la Superliga. Otro rival directo con un buen presente será medida para las posibilidades de un equipo dispuesto a dejarlo todo en la lucha por el campeonato. Las expectativas están puestas en volver al triunfo tras haber sumado sólo tres de los últimos doce puntos, frente a un rival que venció por última vez a Argentinos en 2014.


Lista de concentrados:

Arqueros: 12-Lucas Chaves y 33-Leandro Finochietto.


Defensores: 2-Miguel Ángel Torrén, 3-Kevin Mac Allister, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana, 21-Matías Caruzzo y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 8-Iván Colman, 14-Gabriel Florentín, 17-Franco Moyano, 19-Matko Miljevic y 30-Fausto Montero.

Delanteros: 9-Santiago Silva, 10-Damián Batallini, 23-Edwar López y 27-Gabriel Hauche.


Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona

Hora: 21.10

Televisa: TNT Sports

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES