Categorias

Nuevo desafío

Author

Con tres cambios en la lista, Argentinos buscará reponerse mañana ante Arsenal. El duelo iniciará a las 13.15 en La Paternal.

El torneo es largo. Apenas inicia la novena fecha y todavía resta disputar más de la mitad. Sobran oportunidades para alimentar la ilusión, pero más aún para levantarse. La de mañana, por ejemplo. Es que, a las 13.15, Argentinos recibirá a Arsenal en su casa. El duelo, que será clave para mantenerse en el lote de arriba, estará controlado por Fernando Espinoza.

La caída frente a Colón encendió las alarmas en La Paternal. Aunque no fue sólo por el resultado, sino porque Diego Dabove perdió a uno de sus pilares de la defensa: Miguel Ángel Torrén, el capitán, llegó a la quinta amonestación y no podrá participar del cruce contra el equipo de Sarandí. Su lugar esta vez estará ocupado por Marcos Angeleri, uno de los nombres que no viajaron a Santa Fe.

Las otras dos líneas también presentarán algunos cambios. Uno de ellos será la salida de Fausto Montero por Fausto Vera, quien se perdió el partido anterior por su compromiso con la Sub 23. La última modificación se concretará con el regreso de Raúl Bobadilla como reemplazo de Nicolás Silva luego de cuatro fechas sin concentrar.


¿Cómo quedó conformada la lista?

Arqueros: 1-Lucas Chaves y 33-Leandro Finochietto.

Defensores: 6-Marcos Angeleri, 13-Maximiliano Centurión, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 8-Iván Colman, 17-Franco Moyano, 18-Diego Sosa, 19-Matko Miljevic, 20-Fausto Vera y 26-Matías Romero.

Delanteros: 7-Victorio Ramis, 9-Santiago Silva, 10-Damián Batallini, 25-Raúl Bobadilla y 27-Gabriel Hauche.

Árbitro: Fernando Espinoza
Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona
Hora: 13.15
Televisan: TNT y TNT Sports

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES