Categorias

Merecidas vacaciones

Author

El plantel profesional de Argentinos quedó libre hasta el jueves 4 de enero del próximo año, cuando regresará a los entrenamientos de pretemporada para preparar las últimas quince fechas de la Superliga.

Después de sumar 17 puntos en lo que va del campeonato, los que posicionan al Bicho entre los primeros once equipos de la máxima categoría del Fútbol Argentino, en clasificación a la Copa Sudamericana y en la primera mitad de tabla de los promedios, los futbolistas que representan a toda La Paternal quedaron licenciados por casi cuatro semanas.

El conjunto de Alfredo Berti tendrá vacaciones hasta el jueves 4 de enero, cuando volverá a entrenar en Benavídez por tres días -4, 5 y 6 de dicho mes- a turno simple. Luego, el lunes 8 el plantel viajará al Polo Hotel de Luján para hacer la parte más ardua de la pretemporada, en donde también disputará dos amistosos con rival a confirmar. Dicha exigencia terminará el jueves 18, a partir de ese día se bajará la carga para afrontar la última semana previa a la vuelta a las canchas, el fin de semana del domingo 28 de enero ante San Martín de San Juan en el Estadio Diego Armando Maradona.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES