Categorias

Mediodía de fútbol

Author

Con varias ausencias y algunos regresos, Argentinos recibirá mañana a Gimnasia (LP) por la quinta fecha. El partido iniciará a las 13.15.

El ritmo no perdona. Y Argentinos está acostumbrado a esa adrenalina. Ni siquiera se cumplieron cinco días desde el empate en Parque Patricios y la planificación ya cambió por completo. Porque mañana, a las 13.15, el Bicho recibirá a Gimnasia (LP) por la cuarta fecha, donde el árbitro encargado de controlar las acciones será Facundo Tello.

Más allá de la conformidad por el punto ante Huracán, las noticias del lunes no fueron alentadoras. Durante el cruce, Diego Dabove perdió a dos jugadores clave en el ataque: Gabriel Hauche una distensión en el bíceps femoral y Damián Batallini sufrió un esguince en el tobillo derecho. Por su parte, Iván Colman arrastra una distensión en el soleo derecho.

Aunque, al mismo tiempo, recuperó a otros soldados, como Franco Moyano, quien recibió el alta médica. También volverá a concentrar Gabriel Florentín, cuyo nombre reemplazará al de Victorio Ramis. Pero el regreso más significativo será el de Francisco Ilarregui. Es que el delantero pasó casi nueve meses sin concentrar tras la rotura de ligamentos en la rodilla derecha que sufrió en diciembre. Y mañana, ante el Lobo, volverá a dar el presente.

Así, la lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:

Arqueros: 12-Lucas Chaves y 33-Leandro Finochietto.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 6-Marcos Angeleri, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 14-Gabriel Florentín, 17-Franco Moyano, 18-Diego Sosa, 19-Matko Miljevic, 20-Fausto Vera, 26-Matías Romero y 30-Fausto Montero.

Delanteros: 9-Santiago Silva, 11-Francisco Ilarregui y 25-Raúl Bobadilla.

Árbitro: Facundo Tello
Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona
Hora: 13.15
Televisa: Fox Sports Premium

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES