Categorias

Los protagonistas hablaron tras el amistoso vs. Vélez

Author

Dabove, Borja y Ferraz Vila hablaron sobre el partido, sensaciones personales y del equipo en esta pretemporada.

Luego del primer amistoso de la pretemporada, llegaron las declaraciones de los autores de los goles que le dieron la victoria al Bicho por 2 a 1 frente a Vélez. Además, Diego Dabove habló sobre cómo vio el partido y lo que se viene para Argentinos en este año de mucho trabajo.

Diego Dabove

RESUMEN DEL AMISTOSO
“Nos vamos contentos, es la primer prueba futbolística en una semana muy dura de trabajo. Vélez nos lleva unos días de entrenamiento y en cuanto al juego es un amistoso de una complejidad alta. Estamos buscando crecer en forma rápida. Tenemos cosas para corregir pero nos vamos contentos”.

LA IDEA PLANTEADA
“Buscamos intensidad a la hora presionar alto y de forma ofensiva. Esa es la idea y creo que lo hicimos bien. Hay movimientos que aceitar que son lógicos. Esta semana le apuntamos mucho a lo físico”.

CONFIANZA EN EL GRUPO
“Tenemos que seguir en la búsqueda del armado del plantel, enfocados en que tenemos que salir del mal momento del semestre pasado y a partir de ahí empezar a crecer. Estamos con confianza, se lo ve bien al grupo. Hay que seguir trabajando y buscando crecer tanto en lo físico como en lo futbolístico”.

FUTUROS REFUERZOS
“Se han movido bien los dirigentes y estamos muy contentos con los jugadores que vinieron. Ahora con tranquilidad hay que buscar refuerzos nos potencien”.

Lucas Ferraz Vila

SOBRE EL DEBUT
“Estoy contento por el debut, siempre están las ansias del primer partido y me voy conforme”.

BUEN RENDIMIENTO
“Estuvimos bien, no solo yo sino también el equipo. Respondimos bien e hicimos lo que practicamos en estos días con el cuerpo técnico”.

COLABORACIÓN DE LOS GRANDES
“Veo bien al equipo, muy profesional. Los grandes nos ayudan mucho a los chicos y tratamos de aprender de ellos que por algo hicieron la carrera que hicieron”.

CRECIMIENTO PERSONAL
“Desde que llegué al club en 2018, Argentinos me dio confianza y crecimiento. Estoy hace un año pero aprendí mucho. Quiero llegar a primera y triunfar en el fútbol”.

Enrique Borja

SOBRE EL PARTIDO
“Volvimos de hacer trabajos fuertes e intensos, pero la idea está clara. El equipo se plantó muy bien, nos sirvió muchísimo el amistoso y hay que seguir mejorando”.

EL EQUIPO Y EL DEBUT
“El funcionamiento del equipo lo vi bien, fue compacto y estuvo bien parado. Estoy feliz con mi debut, muy tranquilo, con muchas ganas de sumar y de adaptarme a lo que quiere el técnico”.

¿CÓMO ES ENRIQUE BORJA?
“Soy solidario para jugar en equipo, siempre digo que me adapto a lo que quiere el técnico y a lo que proponen en el juego mis compañeros. Me considero un jugador con buena técnica y muy solidario para el equipo”.

LO QUE SE VIENE
“Tenemos cerca partidos claves y el equipo está muy ensamblado. Tanto el entrenador como nosotros estamos muy bien y esperamos que sea un año excelente para todos”.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES