Noticias Fútbol

"Lo más importante hoy era ganar"

Diego Dabove habló en conferencia de prensa al finalizar el partido frente a Banfield, en La Paternal.

El DT del Bicho se expresó frente a todos los medios de prensa presentes sobre los siguientes temas:

ANÁLISIS DEL PARTIDO
"Creo que lo más importante hoy era ganar, y estos tres puntos sirven para seguir mejorando. Tenemos que recuperar ciertas cosas, pero siempre el triunfo te da aire para trabajar".

"Es importante ganar. El equipo es duro, tiene buenos jugadores, pero a veces nos termina costando. También tuvimos un golpe con Colón. El resultado de hoy sirve para recuperarnos".

"Banfield es un equipo que generalmente gana la posesión, es un equipo muy atento. Nosotros estamos acostumbrados a presionar. Creo que hemos resuelto bien el partido".

EL SEMILLERO DEL MUNDO
"Cuando entraron los chicos el partido estaba controlado, y siguió así. Tenemos mucha confianza en los juveniles del club, y tanto Ambrogio como Florentin hicieron una gran pretemporada".

"Lucas (Ambrogio) te da la variabilidad de jugar por cualquiera de los tres puestos en la delantera. Hay que llevarlo de a poco".

IVÁN COLMAN
"A Colman lo veo muy bien. Ya todos saben de su calidad. Hoy salió porque tuvo un golpe, pero me voy conforme porque hizo un buen partido".

SANTIAGO SILVA
"Lo de Santiago fue un golpe importante en lo anímico, más porque fue cerca del partido. Pero lo resolvimos bien hoy".

"Estamos en contacto constante con los dirigentes y con Santiago. Me irán notificando de cómo avanza todo".

COPA ARGENTINA
"La idea principal es jugar la Copa Argentina con lo mejor que tenemos. Tenemos que ver cómo avanzan los jugadores que tienen molestias".