Categorias

La palabra de los protagonistas tras el empate frente a Belgrano

Author

Tras el empate sin goles ante Belgrano de Córdoba, los jugadores del equipo de Diego Dabove conversaron con la prensa y transmitieron sus sensaciones de lo que fue el primer partido del 2019 en casa.

Damián Batallini:

– «Hay momentos que son difíciles y a veces las cosas cuestan el doble. Es una lástima porque hicimos todo para conseguir el triunfo y en la última casi lo perdemos de manera injusta. Hay que seguir trabajando en la semana para tener más efectividad en los últimos metros.»

– «Sabemos que por las dimensiones de nuestra cancha hay equipos que vienen a tirarse atrás, pero ellos al quedarse con uno menos tenían que replegarse y lo hicieron bien. Tratamos de todas las maneras posibles, pero se hizo difícil entrar.»


Enrique Borja:

– «La verdad es que no estoy contento con el resultado, porque intentamos abrir el partido por todos los medios. Obviamente en el segundo tiempo el equipo de Belgrano se tiró atrás y no pudimos concretar el gol que tanto buscamos.»

– «Siempre digo que yo trabajo de acuerdo a lo que me pide el técnico y me adapto a la táctica que él proponga, ya sea con dos, tres o un solo punta.»

– «Creo que tenemos jugadores muy buenos y que Argentinos tiene mucho para dar. No pensamos de acuerdo a cómo vienen los rivales y vamos partido a partido.»


Jonathan Sandoval:

– «Se nos está haciendo muy difícil convertir. Creo que hoy empezamos a mostrar otra movilidad y otra intensidad, y ese es el camino que tenemos que seguir. Hicimos un buen partido pero faltó el gol.»

– «Con la línea de cinco me sentí cómodo porque estaba más suelto para ir al ataque y no tenía tanta responsabilidad en la vuelta, es una posición que me gusta.»

– «En el entretiempo el cuerpo técnico nos pidió tranquilidad. Pasamos a jugar con un centrodelantero y dos wines, y en el segundo tiempo Belgrano no pasó la mitad de la cancha. Creo que trabajamos muy bien sobre la presión y se notó que las segundas pelotas siempre las ganábamos nosotros.»


Lucas Chaves:

– «Uno siempre se prepara para ser el arquero titular. Le había empezado a tocar a Fede y hoy tuve la oportunidad yo, pero hay que seguir trabajando con tranquilidad para demostrar que puedo atajar.»

– «Desde el arco son los jugadores los que te dan la seguridad y la firmeza, por más que defiendas con línea de tres, cuatro o cinco. Salvo última jugada, no nos incomodaron en ningún momento del partido y eso se notó.»


Leonardo Pisculichi:

– «Fuimos a buscar el resultado pero no lo encontramos porque no fuimos claros en los últimos metros. Dominamos el partido cuando ellos tenían once jugadores y también cuando se quedaron con diez, pero nos faltó claridad para terminar mejor las jugadas. Estamos recién comenzando con nuevos jugadores y esperamos mejorar en los próximos partidos.»

– «El punto deja un sabor amargo porque nosotros necesitamos ganar y sumar de a tres. Quizás nos quedamos conformes con la actitud de ir a buscarlo y cambiar la imagen, pero sabemos que tenemos mucho por mejorar sobre todo de tres cuartos de cancha en adelante.»

– «Obviamente que el resultado manda y nosotros queremos ganar. Vamos a seguir tratando de mantener la esencia del club de jugar siempre la pelota por abajo. Los chicos están con muchas ganas y nosotros los más grandes estamos para hacernos responsables de todo. Somos los primeros que sentimos vergüenza de estar en esta posición porque sabemos que podemos estar mejor.»

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES