Categorias

La hora de la verdad

Author

Con una variante, Argentinos recibirá mañana a Colón para definir quién avanzará a cuartos de la Sudamericana. En Santa Fe, el Bicho se impuso 1-0.

Sobra ilusión, pero también cautela. A pesar de que el resultado santafesino fue favorable para Argentinos, en La Paternal entienden que todavía quedan 90 minutos. Y serán, tal vez, los más importantes para seguir soñando. Porque mañana, ante Colón, el Bicho volverá a jugar en su casa luego de ocho semanas. El partido, que corresponderá a los octavos de la Copa Sudamericana, iniciará a las 21.30 y estará a cargo del brasileño Anderson Daronco.

Es cierto que, en el cruce de ida, Diego Dabove debió adaptar su idea a los nombres que tenía disponibles. De hecho, encontró la manera de que las ausencias no pesaran en el planteo y así pudo asegurarse un triunfo en el primer encuentro. Por eso, para la definición, apostará a la misma nómina que viajó a Santa Fe.

Aunque, entre los citados, habrá una novedad. Damián Batallini, quien arrastraba un traumatismo en su pie izquierdo, dejó atrás la molestia y podrá estar a disposición. Así, los convocados serán:

Arqueros: 1-Federico Lanzillotta y 12-Lucas Chaves.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 6-Maximiliano Centurión, 13-Enzo Ybáñez, 15-Jonathan Sandoval y 16-Carlos Quintana.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 14-Matko Miljevic, 17-Franco Moyano, 20-Fausto Vera, 21-Daniel Florentín, 26-Matías Romero y 30-Fausto Montero.

Delanteros: 7-Víctor Ramis, 11-Damián Batallini, 18-Santiago Silva, 25-Raúl Bobadilla, 27-Gabriel Hauche y 29-Gastón Verón.

Árbitro: Anderson Daronco (BRA)
Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona
Hora: 21.30
Televisan: ESPN 2 y DIRECTV Sports

El equipo que resulte vencedor deberá medirse en cuartos ante el que se imponga en la llave de Zulia de Venezuela y Sporting Cristal de Perú.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES